Neilpryde The Fly 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
Con paneles de Technora

neilpryde-thefly-2010.jpg


neilpryde-thefly-2010-technora.jpg


NP-Technora.jpg


Fuente: kauliseadi.com.br
 
Esto parece que empiza a evolucionar!!!
No tiene mala pinta.

Falta ver el monofilm de la ventana, si es el mismo que ahora, seguimos igual.
Carísima para la calidad que ofrece.
 
[ojos2] Un poco feas para mi gusto.... y con lo que cuestan.... quizás con otros colores venda más, pero que no saquen otra vez el lila porfavor [meparto]
 
Me parece curiosa ( [ojos2] ) desde un punto de vista de marketing, la relación de Kauli con sus sponsors JP y NP.

JP produce tablas de windsurf .......... Kauli navega con tablas Quatro.

Cuando Kauli ficha con NP, en NP ya hay 3 gamas de velas de olas Zone, Alpha y Combat, pero el "desarrolla" la Fly, que a ojos de todos es un latigazo de la Boxer de Naish.
 
La Fly no me parece tan calada a la boxer, es mas le veia muy similar a la core, la vela de olas de Josh Stone cuadno corria para NP, es mas la primera camada de las Fly tenia 4 battens al igual que la core.

Los paños de Techonra tienen muy buena pinta
 
Todas las medidas de la FLY tienen 4 sables excepto la 5.1 y la 5.4 que tienen 5
Yo durante unos años estuve navegando con las CORE,(que gran vela...),y la verdad es que la FLY me recuerda mucho a esta.
Esperemos que mejoren ese color vede pistacho porque me parece feisimo,con lo bonitas que son las de este año,incluso la de color lila que tanto le gusta a Joselito...
De precio tampoco creo que se disparen tanto,con respecto a las COMBAT creo que cuestan como 100 € menos.
 
Se ve que la technora va bien: Empezaron con la severne S1, luego la ezzy wave panther y ahora neilpryde, yo tengo la severne S1 y es increible lo ligera y potente que es ya que la technora no abre casi pero va de lujo
 
Voy hacer una reflexión, y hablando desde el punto de vista del desconocimiento mecánico de la Tecnora en el funcionamiento en velas...

¿No se puso en su dia, toda esa parte de abajo de la vela (en algunas velas de diversas marcas y modelos) en PVC transparente, porque decian que aguantaba muy bien las caidas/lavadoras y los rozes con el antideslizante de la tabla?
 
que a ojos de todos es un latigazo de la Boxer de Naish

Yo también pensaba lo mismo hasta que leí el siguiente test:

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/neilpryde-fly-4.8-2009.html

Hay test de otras velas también, lástima que faltan las Goya y las Ezzy para compararlas.
Este sitio está sacando varios test de equipos y parecen bastante creibles, aunque nunca dicen nada muy malo de ninguna marca... pero bueno, también puede ser que hoy en día ninguna vela de marca reconocida es mala solo tienen diferentes características que hacen que unos prefiramos unas y otros prefieran otras según condiciones, pesos y estilos de navegación.
 
Charlie dijo:
Voy hacer una reflexión, y hablando desde el punto de vista del desconocimiento mecánico de la Tecnora en el funcionamiento en velas...

¿No se puso en su dia, toda esa parte de abajo de la vela (en algunas velas de diversas marcas y modelos) en PVC transparente, porque decian que aguantaba muy bien las caidas/lavadoras y los rozes con el antideslizante de la tabla?

Yo no recuerdo nada de eso,en que marcas de velas?,lo que si se utiliza es el PVC en las ventanas de algunos modelos,NORTH VOODOO,EZZY (en todos los modelos),alguna LOFT...a mi me parece una buena idea ,NORTH lleva toda la vida haciéndolo y NEILPRYDE antiguamente tambien lo utilizaba.
 
Volver
Arriba