Neilpryde 5000 o estilo

jesus dijo:
Por cierto jaume, un detalle que me gustan mucho de los Neilpryde es que tienen mucha holgura en brazos y antebrazos y nunca se te cansan por culpa del neopreno, el Rip Curl es igual?

En Rip Curl tienes también modelos específicos para wind con los brazos preformados

http://www.ripcurl.com/products/gallery.asp?categoryid=375

jesus dijo:
Por cierto jaume, un detalle que me gustan mucho de los Neilpryde es que tienen mucha holgura en brazos y antebrazos y nunca se te cansan por culpa del neopreno, el Rip Curl es igual?

El traje es como un guante, no son específicos para windsurf pero son muy calentitos y cómodos. Yo tengo el modelo anterior al F.Bomb, un Fireskin 5/3 (que se supone que es peor) y muy bien también.

Como dice Pedrolo quitando los de windsurf que están preformados el resto de trajes todos quedan ajustados por igual en el cuerpo. Hoy en día son muy elásticos y en ese sentido yo no he notado nunca mas molestias que las propias del ejercicio, las mismas que si no llevase nada.

Siempre he usado trajes de surf para todo, e igual por eso se me hace raro también ver esas holguras pero nunca las he identificado como nada positivo (a nada que te entre un poco agua, contra mas espacio entre la piel y el traje peor) y con todos mis respetos (no digo que este sea el caso) pero muchas veces veo gente que por no llevarlo ajustado, como debe ser, llevan una talla de mas y claro en el aparcamiento mas cómodo, pero después en el agua pienso que el traje pierde facultades, aunque ya digo esto solo es una opinión personal, de contra mas justo mejor. Siento haberme desviado del tema.

Otro que tampoco esta mal (relación precio calidad) y se me olvido comentar el otro día, por si puede interesarte, es el Quicksilver modelo de Robby Naish. Lo lleva un chico aquí y esta muy contento también.

jesus dijo:
Pues si me tendre que ir a otra marca, en principio miraba Neil pq tengo un 3000 y me ha aguantado un huevo y me gustaba bastante pero ahora no hay manera de pillar ninguno en mi talla xxlt, incluso le he escrito al distribuidor preguntandole y diciendole que me daba igual cuanto tardaran en traermelo pues ya es en vistas del invierno que viene....jejeje, iluso de mi si espero que me contesten...pero bueno eso ya es otro tema.
a mi me pasa lo mismo, tengo un 3000 talla LT y ahora no la hay....
sabeis donde viene las medidas de las tallas para los rip curl???

Tienes que elegir modelo Julio, a la izquierda aparecen unos iconos con sus características y entre ellos uno que pone "size chart", pinchas en tu altura y peso y te da la talla para el traje elegido. Por ej:

http://www.ripcurl.com/products/extras/sizes.html

akieli dijo:
Tienes que elegir modelo Julio, a la izquierda aparecen unos iconos con sus características y entre ellos uno que pone "size chart", pinchas en tu altura y peso y te da la talla para el traje elegido. Por ej:

http://www.ripcurl.com/products/extras/sizes.html

gracias!! no me habia fijado [aiba]

Volver