Neilpride X6

Andresin

Totawind Master
Mensajes
736
Puntos
0
Ubicación
Ourense
Andresin dijo:
Vaya fotos, ni uno navegando, claro no habia viento, en cambio Andresin estaba navegando en Castrelo, rompiendo botavara neilpride X6. Ya pondré fotos para animar a comprarla. Ya de paso recomendarme alguna que no rompa.


Como me la compré alla por feberero del 2011 me la como con patatas.

P1090630.JPG

P1090634.JPG

P1090632.JPG

P1090631.JPG

P1090633.JPG
 
Calidad np, yo creo que las al360 van bien, y supongo q en 28mm severne, naish, aeron, prolimit, son todas iguales por lo que como veas, lo q si que es un poco chorrada es pillarla híbrida, no aporta rigidez y si mucho mas coste, pero mejor pregunta en waira y kailua que tienen bastantes modelos, si te hace falta botavara para el finde te presto yo una.
 
javiervigo dijo:
Calidad np... lo q si que es un poco chorrada es pillarla híbrida, no aporta rigidez y si mucho mas coste, ....

Tienes razón, coste aporta de sobra.... Lo que mas me molesta es que me la compré nueva y cara pensando mas en la seguridad que en la rigidez, y ahora buscaré una nueva, pero menos cara, que romperse se rompen igual, o en este caso, antes de tiempo. Porque si hago cuentas, desde que tengo el SUP(sobre año y medio) he navegado unas 10 veces con vela grande y el año anterior es el que año que la compré y quizas navegara unos 40 dias (que seguro que son menos), pues eso, que si hubiera vivido en la costa no hubiera durado ni 2 meses, y tampoco es que yo sea un animal que aguanto viento a cascoporro.
... Se guro que era una imitacion de los chinos.... [sherlock.gif]

Tengo otra botavara que me sirve hasta 7m. Así las usaré.
Abra que mirar esas ALU360.
 
No la tires, que me pueden servir los restos para un apaño de recambios para la mía.

¿No vendrás por aquí, el sábado a navegar?

Ya hablaremos [saludo]
 
Pues si que voy a intentar ir mañana, pero los restos de la botavara tienen previstos usos varios. [cheer.gif]
 
Volver
Arriba