Neil Pryde V8 vs Tushingham Lightning

davidtgn15

Usuario activo
Mensajes
59
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Me gustaría saber si alguien las ha provado, que opinais sobre estas vela. Cual es mas recomendable? Hacia verano me gustaria comprarme 1 y tengo estas 2 opciones, como vela grande, 8.5 metros.

Gracias, Un saludo
 
en mi humilde opinion, la lightning es mucho mas ligera, planea antes y el coste supongo que mejor, no por eso la V8 va mal, todo lo contrario, pero la tushingham me dejo muy buenas sensaciones.

por cierto, Jaume la tiene y planea con un pedo.
espero que te sirva de algo,


un saludo
 
El verano pasado pude probar la Tushingham de 8m bastantes veces con viento marginal, me sorprendió lo ligera y estable que es, me gustó mucho, nada que ver con otras velas que me van dejando en ocasiones, entre ellas la V8, que me parecen puertas de garaje que te quitan las ganas de navegar con viento flojo. Jaume tiene una, pregúntale a él a ver que tal le va ....
 
mi hermano tiene la v8 i va de narices...ademas tiene la tabou rocket 115 i fua...siempre me gana!!!!

io la e provado i es una pasada!!!!
 
ekualo dijo:
mi hermano tiene la v8 i va de narices...ademas tiene la tabou rocket 115 i fua...siempre me gana!!!!

io la e provado i es una pasada!!!!

si no es mala vela, todo lo contrario, pero es hasta que pruebas otras, lo unico.
 
Yo tengo 2 lightning, una de 7.0 y otra de 8.5, estoy encantado con las dos, son muy estables, ligeras y rápidas.
 
Volver
Arriba