Necesito opinión: Goya Guru 2010 reparada o no?

Inox316

Totalwind Addicted
Mensajes
253
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola, quisiera que me dierais opinion sobre este dilema.

Recientemente me puse en contacto con un forero para que me pasase fotos de esta vela ya que me parecia una oferta atractiva.
Cuando las recibo, me comentan que solo tiene un rasguño en el gratil.

Bien pues con estas fotos que os expongo, aparentemente a grandes rasgos parace correcta y que el rasguño del gratil es poca cosa pero...las zonas que marco en rojo, tienen signos de posible reparación no creeis? o estoy equivocado?

me gustaria que opinarais

muchas gracias.

Foto del derecho

Grfico1.jpg


del reves...este material de color rojo...en el lado del derecho no llegaba hasta el sable¿? y esa costura?

Grfico2.jpg


roce del gratil

guru53detalle.jpg


más

Grfico3.jpg


que opinais?

Un saludo y gracias
 
En la última foto que pones se ve que hay una costura anterior a esa. Eso sí, la reparación parece que está bien hecha y siendo en la zona que es, no creo que tenga importancia alguna.
 
Se ve claro que esta reparada, ahora tendrias que armar la vela para ver como queda esa parte con la medida indicada tendria que abrir hasta donde esta la flecha en el medio del paño, si no abre usando lo indicado por el fabricante probablemente este mal reparada, y si abre bien ni lo dudes mas si es un buen precio!!
 
Bien pues investigando un poco, y aunque no lo parezca, la diferencia de diseño de cada lado de la vela es normal, y viene así de fábrica [shot]
Esto basicamente era lo que mas me preocupaba...así que...ya estoy mas tranquilo.
La costura si esta bien rematada en el gratil tampoco sería problema; en ese lugar no deberia influir en la apertura de la baluma.
Gracias por opinar.
 
Volver
Arriba