PabloLP dijo:Vaya, me extraña que te dijeran eso en El Medano, darias con algun imbecil.JU dijo:Una pregunta si que te quería hacer, ¿no hay mucho localismo por Gran Canaria?, porque una vez estuve en el Médano y me dijeron que allí no me metiera o me zurraban... , y sí, al final conseguiré ser un local, pero entretanto echa para atrás.
El localismo es algo que esta mas ligado al surf que al wind, y aun asi es mas una cuestion de educacion, incluso por supuesto del que no es de la zona.
En cuanto al wind, en Gran Canaria te aseguro que no puede existir localismo puesto que viene muchisima gente de fuera a navegar (pros y mortales) por lo que casi nunca coincidimos los mismos en el agua.
Lo unico que sucede es que no es recomendable, por poner un ejemplo, meterse en Pozo dias fuertes sin tener un buen nivel en olas, porque probablemente estaras molestando a los que entrenan y mas de una bronca si que te puedes llevar, por ejemplo de Daida, pero al margen de eso, na de na, se puede navegar con total tranquilidad.![]()
Pues tampoco me parece a mi bien q no tener un nivel de pro sea un motivo pa q te chille uno, pues a lo mejor ese dia que esta fuerte te lo pasas entero nadando y apenas haces nada pero fijo q al día siguiente si se mete lo mismo lo haces mejor y si no hubieses navegao el dia anterior no hubieses podido mejorar tu nivel y poder seguir disfrutando en condiciones cada día más radicales, o es q los pros nunca aprendieron a navegar??