JU
Totalwind Supergurú
Hola a todos y feliz año. Soy un windsurfista de la zona de Huelva (sí, ya lo sé, mal sitio, pero bueno....) y el caso es que aprobé una oposición y estoy pendiente de pedir destino, y me estoy volviendo locoooo
No sé, escribo por si me podeis ayudar, porque hay zonas que no tengo ni idea de que tal son para navegar, y aunque hay otros factores a la hora de elegir, el navegar pesa mucho.
De los Destinos:
Gran Canaria y Algeciras: casi que no necesito muchos comentarios
Málaga: Me han dicho que no entra viento.
Almería: Surf a Vela la vende bien, pero no se....
De los demás destinos no tengo ni idea de como van:
Cartagena, Barcelona, Avilés, Vigo.
Necesitaria información de los locales de estas zonas, porque de Windfinder no se si fiarme. El dato que más me interesa es equipo con que navegais habitualmente, y con qué frecuencia.
Por las características de mi zona estoy acostumbrado a navegar por encima de 100 l., pero tengo una tabla de 80 l. que he mojado 6 veces en 5 años, y me gustaría sacarle más partido.
Muchas gracias de antemano.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
No sé, escribo por si me podeis ayudar, porque hay zonas que no tengo ni idea de que tal son para navegar, y aunque hay otros factores a la hora de elegir, el navegar pesa mucho.
De los Destinos:
Gran Canaria y Algeciras: casi que no necesito muchos comentarios
Málaga: Me han dicho que no entra viento.
Almería: Surf a Vela la vende bien, pero no se....
De los demás destinos no tengo ni idea de como van:
Cartagena, Barcelona, Avilés, Vigo.
Necesitaria información de los locales de estas zonas, porque de Windfinder no se si fiarme. El dato que más me interesa es equipo con que navegais habitualmente, y con qué frecuencia.
Por las características de mi zona estoy acostumbrado a navegar por encima de 100 l., pero tengo una tabla de 80 l. que he mojado 6 veces en 5 años, y me gustaría sacarle más partido.
Muchas gracias de antemano.