Necesidades navegatorias

JoseM dijo:
Y el almizcle?, esa capa verdosa que hace inservible el antideslizante de la tabla que comentasteis la otra vez? Habrán llegado ya las medusas? [smilie=nusenuse.gif]

El domingo estuvimos un rato cerca de Veneziola.
El agua estaba limpita, la arena era arena y aunque solo me metí para ver como flota la nueva adquisición de Marisa (Go 122), no vimos ninguna medusa. [smilie=nusenuse.gif]

Creo que el rinconcillo de Playa Honda debe recoger toda la mierda del Mar menor a modo de sumidero [vomiton]

Sobre ese tema me han llegado unas informaciones espeluznantes. [sorprendido]

Podría tratarse de guano, que echaron en los cultivos y que las lluvias de la primavera han arrastrado hasta el Mar Menor.

Vamos, que nos estamos bañando en caca de gaviota o de murciélago. Yo particularmente, prefiero la de murciélago.

00373828347552b391b6d7.jpg

batGuano1031.jpg

Y como lo ven los lugareños para Denia-Oliva????? Igual mis obligaciones paternas me llevan alli este finde...

JoseM dijo:
Pues según está el tema ahora mismo, y mirando por la economía: viernes cazalegas / sábado villafranca ó Torre Abraham. Si aguanta la previ no me voy más lejos.

Kono, di algo para el viernes.
Melt, lo mismo para el sábado.

[saludo]

Yo habia pensado en el Mar Menor, porque puede que sea el ultimo finde que esté medio decente en cuanto a peña y calor.... y me apetece pillar un levechito pero como todavia no es seguro porque lo estoy negociando, si finalmente no voy, cuenta conmigo para abraham.
Estos dias de tanto calor, la previ no daba ni 5 nudos y sin embargo se movian los arboles. Aire muy muy calentujo pero aire .... se supone que el efecto termico es en la costa... un poco extraño no?.

melt dijo:
Aire muy muy calentujo pero aire .... se supone que el efecto termico es en la costa... un poco extraño no?.
Pues menos mal que es aire, si no te habrías afixiado [ojos] , como me dijo mi profesor de vela una vez ahogandome apretandome la garganta: ¡¡¡¡ lo que te falta es aire, todo lo demás es VIENTO!!!! :mrgreen:

El problema es que solo dispongo de la 84 l., y para eso hace falta chicha.

Tengo un Mar menor de dudas... no sé, no sé. Un lebechazo marmenorense, un "termiquillo" manchego...

Mañana me acabaré de decidir.

P.D.: yo creo que el viento térmico no es exclusivo de la costa, puede darse en zonas de interior que haya alguna diferencia de temperatura.

Ay, ay.
Estoy fatal de lo mío.

Como llevo toda la semana con este ataque agudo de necesidades navegatorias, he tenido que consultar con el galeno.

El diagnóstico ha sido fulminante:

Insuficiencia navegatoria severa con posibilidad de convertirse en crónica.
Posible atrofia de la vejiga natatoria.

Ante la gravedad del caso me recomienda:

Doble sesión diaria, de al menos dos horas cada una y durante una semana, de Lebeche manguero.

El tratamiento de choque tiene que ser inmediato, por lo tanto, parto el viernes a la una a la clínica Nuestra Señora del Cavanna, donde me han dicho que se recuperan favorablemente otros afectados como yo.

Tened cuidado con el virus. No os abandonéis y navegad todo lo que podáis si no os queréis ver como yo.

Si algún alma caritativa se acercara a visitarme en mi lamentable estado, no hace falta que me traiga bombones ni flores, bastará con un jarrote de birra fresquita.
La salud es lo primero.

Hola;

La vida sigue, y qué mejor que navegando.

Alguien para La Manga? Ebro...? Luego abrimos el post correspondiente.

Necesito navegar.

El Ebro pinta muy mal, no parece que se den las condiciones.

Si lo de La Manga se cumple puedes ser muy muy bueno los dos días ...pero nos fiamos del windputurrú??. En todo caso creo que no puedo ...otra vez [muro]

Yo lo tengo muy, muy chungo. En el mejor de los casos tendria que ejercer de padre soltero, con lo que tiraria para Oliva con el peke park. Lo siento chicos esta vez no vais a poder disfrutar ni de mi pericia en el agua ni de mi cercania y saber estar en tierra, lo siento de veras...

Edito tambien es posible que me quede de padre soltero y en madrid con lo que intentaria navegar, pero aqui si que no veo nada claro, igual el atazar con NO el domingo...

macanabrother dijo:
Pues yo me quedare por aqui. Probablemente el sabado a Cazalegas y si pudiese arañar el viernes por la tarde ya seria un lujo.
Vaya o no a la mangui (saldría el sábado tempranito), para el viernes tarde en Cazalegas pinta fenomenal, pero no me apetece ir solo. Así que si confirma alguien, yo me apunto.
Mañana lo decidimos.

[saludo]

Hola, ¿alguien me puede decir si el Oeste o el suroeste entran bien en el Atazar?..gracias [saludo]

gracias....voy a intentarlo el viernes, para mi nivel creo que me puede valer. Maldonado y el inm dan suroeste, (11 nudos) . windguru(11 nudos) y windiberia(9 nudos) oeste/suroeste

cazalegas pinta mejor, pero yo, saliendo desde tres cantos a las tres, atascazo seguro en M-40 y en la a-5....así que puedo tardar dos horas facilmente...si no más [sorprendido] ......total...descartado.

Volver