Nayra Alonso

miquel

Totalwind Jedi
Mensajes
1.897
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
El otro día, sábado noche, en teledeporte salió un reportaje (mini) de nayra alonso, 5 minutos intensos de muy buen windsurf. A continuación salió la protesta de la ACS en Barcelona
 
5 minutos completos???? No me lo creo... El dia q pongan un buen reportaje de windsurf voy en pelotas a la oficina
 
Que pena que no lo viera... [crybaby]

Hace un par de años, en un programa de deportes extremos de un canal local de Cataluña, hicierón un reportaje a las gemelas de Pozo Izquierdo(Iballa E-63 y Daida E-64) y cuando lo ví curiosamente vi la hora y duró 8 largos minutos... [platano2] , no veasí como me puse de flipado al verlos, hasta se me acelró el ritmo cardiaco :mrgreen: de la emoción.

El programa que os comento, lo podéís ver en su web (aviso, está en catalan)

http://www.tempsdaventura.cat

Suelen entre otros deportes extremos los eventos de windsurf que hacen por España.

Espero que ahora le creaís un poco, porque y estas en el lugar adecuado y en el momento adecuado...verás winddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
 
el "temps d'aventura" es un programa muy interesante, en el que intentan hablar de aquellos deportes extremos k los programas deportivos habituales pasan de largo.

recomiendo a la gente que entre en la web. esta muy bien. i puedes ver los programas ya emitidos


bon vent desde catalunya(terres de l'ebre)
 
Volver
Arriba