Navegar en Tarragona?

hola! soy de Tarragona, no te hagas ilusiones con el viento por esta zona....no sopa nunca!! [aiba] excepto en lo Delta por supuesto, en el Delta cuando entra el mistral lo hace muy fuerte y la mejor playa para navegar es 'Riumar', allí nos encontrarás a todos y hay muy buen ambiente!!

saludos! [saludo]

comarruga no está mal y la salida de la autopista está al lado, la gente navega en sant salvador

yo vivo en Coma-ruga. En Comaka y Sant Salvador solimos salir en verano, en invierno y entre semana no encontrarás a nadie! porque solemos salir todos en Segur de Calafell (delante del WindCatHouse). con levante es de los mejores spots junto con Coma-ruga, lo malo, que no entra nunca levanteeeeeeeeeeeeeeeee [crybaby] [crybaby]

gracias a todos. el delta esta demasiado lejos, i si entre semana esta xungo a los demas sitios.... lo dejaremos para quando llegue el buen tiempo. me conformaré en navegar a Cadaqués los dias que vaya y encuentre viento!!!
gracies.

Yo veraneo y siempre que puedo me escapo para Tarragona y más o menos te diré los spots a los que suelo ir.
En verano sin duda alguna el mejor sitio es el Windcambrils, pasado cambrils y suele haber peña para navegar, pero sólo en verano.
Por esta epoca del año un spot ideal es Salou, justo enfrente de la estatua de Jaume I. El mistral suele entrar unos puntos por debajo que en el Delta, con el agua usualmente plana, poco choppy (excepto si hay día olas que son ordenadas, limpias e INCERIBLES! [heavy] ), siendo el viento de derechas/frontal. El spot está muy bien porque en caso de rotura de material siempre la corriente te arrastrá hacia el cabo lo que da seguridad a la hora de meterse con mistral. La ultima vez que navegué allí fue el 1 de enero de este año, sesión para recordar!!
También hay un spot pasado Salou hacia el norte, La Pineda(ahi está PACHA) y suelen entrar series de olas considerablemente grandes por lo que suele ser territorio de surfistas, aunque nunca he navegado allí.
Y si subes más al norte, pasado Tarragona tienes un spot comodín por si te fallan los demás, Playa Larga, que a mi me recuerda mucho a las playas francesas de Normandía y allí de las dos veces que he ido hay siempre olas grandes pero viento racheado.
Espero verte por la zona!!! [neng] [platano2]

k paxa crak!!!! hoy yo i el yuma emos navegado poko porque a llobido a sako i tmb porque a sido un dia bastante malo por las olas [ojos] .las olas eran muy grandes i viento racheado, pero almenos emos planeado con 5.3 a sako! [neng]
aver kuando vienes a cadaques k ya te echamos de menos.
Al yuma ya le a llegado la vela i mañana iremos a problarla aver k tal.
hoy para salir a navegar a a sido muy dificil porque habian remolinos a la punta del ros, pero a valido la pena.
kuando vengas aki a kadakes avisa, ok¿? k aver si pillamos buen viento i a disfrutar!!! [heavy] [platano2]
enga crak! nos vemos¿? cuidate
BON VENT!!!

En Tarragona cuando sopla el Mestral fuerte puedes navegar en cualquier sitio a partir de Salou. Alli mismo como buena alternativa si buscas la Platja Llarga te encontraras resguardo por espigones en una pequeña cala y el Mestral te soplara fuera de la cala en lateral derecha. Es una buena alternativa si no quieres hacerte 100 km mas hasta Riumar.
La aceleracion que sufres cuando pasas los espigones es pura adrenalina.
Ademas las olas el chopi te viene en diagonal con lo que puedes saltar a buena velocidad.

ueeeei adria!!! que tal fiera! jejejejeje k suerte teneis cabrones!!! hoy viento y domingo tb. jooo :(
te acuerdas de la grotes que me clave??¿ tengo una infeccion de caballo, no puedo apoyar el pie en el suelo (una mierda) si estubiera en cadaques tp hubiera podido navegar! juro que a partirde ahora con escarpines siempre!! menos en sant pere que no hay peligro de grotes!
disfruteu asaco cabrons.
una abraçada i fins el proxim finde

BON VENT

eis crak!! jeje aun tienes las garotas en los pies¿?jeje yo tambien tengo algunas, pero no me acen nada de daño.el sabado seguramente no entrara, pero el domingo entrara bstante bien, entre 18-22 nudos [heavy] [qpasaneng2] , a navegar a saco todo el dia, jejeje.si no tienes escarpines, me lo dices que yo tengo unos en casa que te iran muy bien.la vela 5.2 k tengo de freestyle, aveces se me quita el tapon del mastil i se me desmonta al medio del mar [muro] , es una mierda, la tengo que trimar muxo del mastil para k no se me saque. que disfrutes en sant pere i cuando puedas vente para aqui que te echamos de menos.aaa...yo i el yuma emos pensado de acernos una camiseta que ponga a delate "highwind Area" i atras una foto de windsurf i que ponga "Tocats per la tramuntana". que te parece,es buena idea, no¿? tambien le aremos una al hug i a l'alex i al ramon tambien, para cuando vayamos a navegar todos levemos la camiseta del equipo, no¿? jeje ya me diras algo. nos vemos crak!!

BON VENT

jejejejej esteu penjats!!!
pero guai, s'ha de fer amb molt d gust, k sigui wuapa ok!
hay....que se cabrean!!!
ya lo hablaremos pero guay. escarpines ya tengo. jejejeje gracias.
la semana que viene tengo la 5.5 haber si tenemos suerte i sopla el proximo finde!!!
inga kuideuvos.
bon vent

jejejeje, la camiseta puede estar muy muy wapa, eee¿?jejejje todos igual, pareceremos extranjeros, ejejejje [meparto] .aun no sabemos si la aremos, pero si la aremos ya te lo dire, ok¿? hoy e mirado previsiones i entrara el domingo entre 16-18 nudos, con mi 6'2 ya tendre suficiente, jejeje. 😁 😁
aver si tienes suerte i te traes para aki la 5'5 para probarla que puede ser una pasada.
aver cuando salimos todos otra vez juntos (tu, el yuma, yo, el hug, lalex i el ramon si kiere tambien pero este ya tiene un nivel extraordinario)
el yuma ya tiene la 6'1 la neil pryde i esta muy guapa, es dorara por los lados i transparente por el medio.
tambien emos ablado kon el yuma para acer el video ya, k tengo un programa muy guapo para poner musika i tal, puede kedar muy bien. kuando vengas avisa i ya ablaremos, ok¿? enga crak, a kuidarte!!

BON VENT!!!

bueans. adri que tal ayer? pudisteis navegar?¿ yuma estreno la 6.1? jooo. este finde aun nose si ire... pero mejor porque la prevision no da nada de viento por la zona..... la semana que viene el jueves ya estare alli. por confirmar!!k vau fer al futbol¿?
kuideuvos.
bon vent

per cert avui teniu 20 nusos no'¡?¿ cabrons

buenas xavi!!!
pues si, al final navegamos. al principio ibamos con la 5'2 i nos faltava viento, cuando nos ibamos para la playa para recoger, comenzo a subir con una mala leche...salimos otra vex i al final ibamos pasados, jejeje [risas] .
el ramon hizo un backloop en nuestros morros, fue como un 360 backloop, fue aluzinante [ojos] [ojos] , k pasada de tio
el fernando publicara un articulo sobre nosotros al solixent aver si despues del articulo hay mas ambiente, no¿? jejeje. tienes k venir para acer la foto i tal i por supuesto a navegar.
enga crak!! nos vemos kuidate
BON VENT!! [qpasaneng2] [heavy]

Volver