Yo veraneo y siempre que puedo me escapo para Tarragona y más o menos te diré los spots a los que suelo ir.
En verano sin duda alguna el mejor sitio es el Windcambrils, pasado cambrils y suele haber peña para navegar, pero sólo en verano.
Por esta epoca del año un spot ideal es Salou, justo enfrente de la estatua de Jaume I. El mistral suele entrar unos puntos por debajo que en el Delta, con el agua usualmente plana, poco choppy (excepto si hay día olas que son ordenadas, limpias e INCERIBLES!
), siendo el viento de derechas/frontal. El spot está muy bien porque en caso de rotura de material siempre la corriente te arrastrá hacia el cabo lo que da seguridad a la hora de meterse con mistral. La ultima vez que navegué allí fue el 1 de enero de este año, sesión para recordar!!
También hay un spot pasado Salou hacia el norte, La Pineda(ahi está PACHA) y suelen entrar series de olas considerablemente grandes por lo que suele ser territorio de surfistas, aunque nunca he navegado allí.
Y si subes más al norte, pasado Tarragona tienes un spot comodín por si te fallan los demás, Playa Larga, que a mi me recuerda mucho a las playas francesas de Normandía y allí de las dos veces que he ido hay siempre olas grandes pero viento racheado.
Espero verte por la zona!!!