Navegar en Ciudad Real

Alguna crónica de lo de hoy????
 
Buenas!!pues ha sido un dia corto de viento, muy corto.
Para mi muy positivo porque el estar al limite casi todo el rato me ha hecho aprender un monton cuando meter los pies y cuando no... pero me imagino que cualquier otro se hubiese aburrido bastante!!
Hemos estado unicamente x_tremerider y yo, y el tambien ha aprovechado para practicar algun cosa... pero poco mas se ha sacado jejeje
Por cierto ibamos con 6.8 y 8m.
Lo bueno es que va mejorando el tiempo, de aqui en adelante cualquier finde disponible y con viento no me lo pienso [windsurfing.gif]
 
Como dice Muelle01 la previsión se ha quedado un poco corta, él se echó unas cuantas planeadas, el dia estaba para 8metros y tabla grande.
El mástil... le pusimos dos botavaras con goma (de una rueda) entre el mástil y el cabezal y uno a cada lado girando y al final salió, estaba con tierrecilla de la orilla, descubrimos que era seguramente porque le falta el tope del mástil y por ahí debe entrarle, pero la solución es perfect, agarran muy bien así las botavaras
 
Por experiencia lo mejor es que 5 apliquen inteligencia a un lado y otros 5 la apliquen al otro ( o de los que puedas disponer) . Consegui que un mástil que estuvo medio verano de una pieza por la arena de la playa, volviera a su estado original de dos piezas.
 
Quiquez dijo:
Por experiencia lo mejor es que 5 apliquen inteligencia a un lado y otros 5 la apliquen al otro ( o de los que puedas disponer) . Consegui que un mástil que estuvo medio verano de una pieza por la arena de la playa, volviera a su estado original de dos piezas.
Estoy contigo,.. y si 5 no son suficientes,.. uno más a cada lado y seguro que sale,... es impresionante como con por ejemplo 2 en cada lado y no hay forma, y se pone uno más a cada lado y parece que no cuesta nada,... es cuestión de más manos y "normalmente" acaba cediendo [applaudit].. pero claro, lo mismo en esta época en la Laguna es difícil encontrar a 5 almas para cada lado [ojos] [ojos]
 
Jeje ahí le has dado JotaPe , este mismo mástil en otro sitio lo quitamos hace tiempo entre 6, pero el dia que pasó no estábamos tantos...así que hay que inventar.Por si a alguien le pasa sin estar gente cerca, es lo mejor que he usado (después de intentarlo con muchos métodos como golpearlo, zimbrearlo,girarlo entre 4,3 en1...)
Dos botavaras, cada una con un trozo de goma entre el cabezal y el mástil, bien apretadas y ala.(Importante la goma, si no giran sin agarrar por bien que se aprieten)
 
Ya te digo, ese dia eramos unas cuantas almas, y algunas benditas, porque calzan un 45 de pie.
Pero el dia de Xtremerider creo recordar que era Enero o principios de Febrero y no habia mucho paseante que digamos.
A mi la ultima vez que me pasó estando sólo tuve que pedir ayuda internacional, y entre unos pescadores rumanos y otros morenetes conseguimos vencer al jodío mástil.

Y luego nos quejamos de los pescadores.
 
JoseM dijo:
Gwindsurf: ¿cuántas almas éramos con tu mástil aquel día?
Por lo que veo en tu firma, tuvo un lamentable final [ojos] . Y las manos estaban óptimas, era verano. Como se enganche bien, a veces es jodido.

[saludo]

Tu lo has dicho como se enganche bien, no sale. [aiba]

El dia que se rompió, flexandolo en el agua, apenas lo habimos movido unos centimetros.

Luego lo traje a la fábrica y un mecánico cortó la parte rota, salió arena por un tubo (nunca mejor dicho [risas] ), yo nunca creí que hubiera tanta.

Asi que ya sabeis: un manguerazo de agua de vez en cuando evita muchos problemas.

Por cierto, si a alguien le interesa me lo quiero quitar del medio.
 
Hola compañeros, os pongo un enlace de un video de un amiguete de la zona, tenemos spot nuevo jejeje [heavy] [heavy]
Bueno os comento, es una laguna natural que hay en un pueblo cercano a la laguna de Villafranca de los caballeros, el pueblo se llama Lillo. el problema es que la laguna tan solo tiene agua en invierno y no todos los años, el nivel del agua es de aprox. 25 cm casi en su totalidad y por donde más de 50 cm. El charco es algo más pequeño que el de Villafraca y el agua mucho más verdosa, fijaros en el video.

Para poder navegar, mi querido amigo Jose se ha fabricado unas minialetas para ellos, también os pongo en enlace del video de las aletas, que esta echa en madera y recuerta de fibra y con su propia firma. Espero que os guste.....

VIDEO ALETA
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

VIDEO NAVEGANDO
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buenas Juan Andres, el viento entra muy limpio tanto de sur, como de oeste como de este, ya que el pueblo esta al norte, podeis verlo en google, pero aqui si os aconsejo una buena limpieza tanto de tabla, como neopreo como de piel al salir,........
 
Y me mirábais raro cuando os decía que quería meterme en la zona de inundación del Azuer? jajaj
Que grande es Jose, como se ha trabajado esas aletas!
Por cierto, el sábado seguramente entre norte en la laguna , si alguien va allí nos vemos (Gwindsurf , suele entrar bien el norte no dan mucho pero normalmente entra bien, a ver mañana si no cambia la prevision)
 
Que güevos tiene el Jose jajjaja !! Entre esto y la ocurrencia de Alex ....... hay que ver lo colgaos que estamos [meparto] [meparto]
 
Pues parece que el pájaro se lo ha pasado bien,... ¡¡¡como planea!!!,... pero está claro que no es apto para todo el material, yo con mis 38 de aleta me iba a quedar clavaó [fcp] ...

... y un manitas el chico con lo de la aleta,... para no haber trabajado nunca antes el tema de la fibra le ha quedado de cine [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba