Navegar en Agosto, donde vamos?

AlbertoM

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Hola, ya hemos estado 3 veces en fuerteventura y para este verano estábamos pensando en otros destinos, que me podéis contar sobre Huelva, Mallorca o Denia, para ir la última semana de Agosto?. No necesitamos condiciones extremas pero si nos gustaría navegar todos los dias.

saludos.
 
Mallorca en Agosto , no te lo aconsejo , hace tanto calor que casi no hay ni térmico. 😁
 
mala época pero Denia suele funcionar tanto con térmicos + anticiclón como con posibble borrascas que entren.
 
Bajaros al Algarve: Meia praia , Ria de Alvor, Marthinal . Mirar en windguru el Agosto de años anteriores en estos spot de Portugal.
Suerte.
 
Eso!
Q tal costa de Andalucia de punta a punta?!
Iré este Agosto de ruta con mi novia y aprovecho y me llevo todo para poder ir parando en alguns spots!

Cuáles aconsejáis?!
 
tarifa; fuertes vientos pero poca ola
praia do guincho(cascais, a 20min de lisboa): por la mañana surf y por la tarde vientos fuertes y oooooolaaaassss. mucho nivel

espero q te ayude
si decides tarifa y necesitas alojamiento o alkilar material contacta conmigo.
saludos
 
essaouira, viento y olas, problema como todos los sitios en Agosto, gente para regalar.
 
genial....guincho.....auentico...puedes hacer surf y wind......ok..no te arrepentiras....yo estuve cuando todavia no hacia wind y flipaba......dentro del agua...ni te cuento..
 
Hola yo pienso que de lo bueno mejor mucho por eso otra ves FUERTE no estaria mal
Te recomiendo que te pongas encontacto con los de http://www.windsurfcenter-fuerteventura.com
ellos tienen una gran oferta de material y podras disfrutar de toda la isla yo lo hice y me fue
genial mucha suerte


SALU2.
 
Volver
Arriba