Navegar cuando se para el viento.

pues este hombre para no deshidratarse se bebía su propia orina (ya que con el agua salada es todavía peor)

Me gustaría saber cómo hacía para beber su propia orina flotando a la deriva en su equipo y con el movimiento del mar, si apuntaba desde lejos le envidio la puntería... si llegaba a tomar diréctamente ya le envidio otra cosa!!! [big-laugh]

Tenéis que tener en cuenta que lo mejor para no sufrir una hipotermia es mearte dentro del neopreno, por lo que probablemente el hombre primero se meó en el neopreno, y luego se lo escurrió en la boca (cuando ya estaba fresquito)...

aggg

[sorprendido] [ojos2]
Que catastrofista.....espero no tenerme que quedar en alta mar tumbao en la tabla y la vela, que miedo!!
A mi cuando me ha pasado he levantado las manos y alguna moto de agua me ha traido,ajjajaja. Haces 2 actividades en una :lol: [platano2]

Cada caso tiene una solución distinta. En el que nos cuentas se supone que NO hace nada, nada de viento; entonces no te queda mas remedio que:- Si estas cerca de la playa puedes arrastrar nadando todo el conjunto echando lo mas a proa posible el pié de mastil, con un poco de suerte la botavara se apoyará en la popa. (puedes aprovechar el cabo del prolongador (yo siempre lo llevo muy largo por si acaso, aunque es un poco coñazo a la hora de "ballestrinquear")-Si estas lejos te aconsejo que desmontes el material - con mucha paciencia - y hagas lo que ya te han insinuado antes y teniendo mucho cuidado  que éste no se te vaya al fondo -( a veces pasa)

¡Que no te pase!

Pues si no hay nada de nada lo mejor es desmontar la vela dentro del agua y ponerlo todo encima de la tabla atado con el cabo de la botabara o con la driza con lo que sea,entonces tu te pones encima de todo y sales remando_O esperar a que suba un poco...De todas formas,, es mejor no quedarse tirao jaja [meparto]

Un saludo [saludo]

Volver