Navegar con orcas (?)

[saludo] [saludo]
en vista de la preocupación que se evidenció con el avistamiento de las orcas, he indagado en Iternet y he encontarado:
http://www.turmares.com/
No es publicidad pero me han impresionado los avistamientos , los cetaceos que te enseñan y las especies que pululan por el estrecho, en el video Jackeline 2 te explican los avistamientos [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] increible
En las listas de precios te llevan a ver orcas desde Julio a Agosto con una probabilidad de avistamineto del 95 % [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] la excursión sólo dura tres horas [isla]
Tarifa no es sólo navegar es un paraíso, pensar que la gente paga fortunas para avistaminetos de ballenas en Chile o en la Tierra de Fuego, [loco] [loco] y los tenemos aquí en casita
[saludo] [saludo]

joder pues yo una vez estaba descansando con un amigo encima de la tabla con los pies metidos en el agua a unos 400 metros de la costa y de repente vemos un sombra de 4m o 5m k pasa x debajo nuestra y salimos corriendo. suerte k no tenia k acer el water si no me come

En la zona de Vancouver Island (Canada) hay una serie de islas, una de ellas se llama Orcas Island, te llevan en kayaks al agua a pasar el dia entre orcas, las puedes hasta tocar y son salvajes. La naturaleza de las orcas es inofensiva hacia los humanos, de hecho es uno de los animales mas usados en atracciones acuaticas con animales. Algun accidente se ha oido con algun individuo en cautividad (es su forma de cabrearse) pero por norma general son muy pacificas hacia el humano.

Yo en Tarifa, un dia de cero viento em subí al barco de los "avistamientos" en el estrecho.. te llevan a dar una vueltita y te acercas a la playa de Marruecos. Solo vi del fines, mala suerte supongo, además llevaba un resacote del quince.. igual fue eso... [copas]

joer....me aveis metido el miedo en el cuerpo.... [sorprendido] .....por esta ria en verano a veces se ven arroaces(algo entre delfin y tiburon) y al principio la verda que los bichos imponen, y el morro ese que tienen no es de broma; y ahora que les perdi el miedo y navego con ellos vais y me soltais este tema con naufragios,orcas y hasta delfines asesinos.. [muro]

no se si sera un montaje, pero meter en el buscador de youtube KILLER WHALE JUMPS ON GUY,.. [ojos2] [ojos2]

No hay que fiarse nisiquiera de los delfines, yo antes era buzo (hoy en dia no), y pese a que son inofensivos pueden darte un golpe y dejarte inconsciente , sobre todo si estan comiendo, si no mirad lo que les hacen a los tiburones (los matan a hostias con el pico).

Mi punto de vista es que cuando estoy en el mar ,en superficie si veo algo me acojono, pero cuando buceaba, me sentia mas seguro aunke viera algun bicho de estos, inclusive ibamos en busca de los escualos para verles, pero en el fondo te sientes mas proteguido y controlas mas sus movimientos , para mi es diferente, mientras que en superficie no controlas nada, no sabes x donda va o biene, y esto te da una inseguridad terrible.

Desde mi punto de vista, estan en su medio, y nosotros no, lo mejor es no pecar de curiosos y salir lo antes posible ante la duda.

Nunca hay que subestimar al mar ni a sus moradores, recordad que son animales, y los grandes son muy curiosos.

Anecdota: En una ocasion una sera britanica,salto a bañarse con un grupo de turistas visitadores de calderones, muy atrevida acariciaba al calderon de unos 5m ,nada presaguiaba lo que pasaria, el calderon engancha con la boca a la sra y la baja a 15m de profundidad,gracias a su sangre fria pudo picar el ojo del calderon con su mano y este la expulso y solto, casi llego inconciente a superficie y la tuvieron que reanimar, al final todo quedo en un susto y alguna magulladura en la pierna, pero podria haber perdido su vida con el jueguito con el calderon. [sorprendido]

Volver