navegar con levante en estepona o cercanías

mechanov

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Hola a todos: Navego normalmente por Estepona ya que no dispongo de mucho tiempo para los desplazamientos medio-largos. Mi problema es que cuando hay Levante, que es casi siempre últimamente, no encuentro un sitio medio decente para mi nivel que no tenga tanta ola orillera de los cullons. Quizás el único spot que me acomoda con este viento es en la playa que está pasando la playa dell cristo hacia el Oeste dado que el puerto impide el paso de tanta ola ¿Alguna recomendación de los más locales?

Gracias y nos vemos
 
Hola Mechanov, yo navego muy poco por los lados de Estepona aunque vivo en Nva Andalucia, por la misma razon, poco viento mucha ola orillera, pero cuando se mete una buena rasca se puede navegar muy bien en las playas de San Pedro de Alcantara y en el Heaven que es un chiringuito en el cambio de sentido de Cancelada si no me equivoco.
Mi movil es 625774063 por si algun dia se mete bien y te animas a navegar por aqui.
Un saludo



mechanov dijo:
Hola a todos: Navego normalmente por Estepona ya que no dispongo de mucho tiempo para los desplazamientos medio-largos. Mi problema es que cuando hay Levante, que es casi siempre últimamente, no encuentro un sitio medio decente para mi nivel que no tenga tanta ola orillera de los cullons. Quizás el único spot que me acomoda con este viento es en la playa que está pasando la playa dell cristo hacia el Oeste dado que el puerto impide el paso de tanta ola ¿Alguna recomendación de los más locales?

Gracias y nos vemos
 
Yo soy local. Levante en Estepona= poco viento y mucha ola. Sólo se puede salir con tranquilidad desde el Cristo, porque en playa Lobón entra una ola mortal. Yo salgo desde el sonora, que la ola entra un poco sideon. También puedes intentarlo desde playa chica (casares). Pero no te recomiendoEstepona con Levante. A no ser que vayas muy temprano, que todavía no le ha dado tiempo al mar a rizarse. Tablas de olas con poco volumen totalmente desaconsejadas. Se necesita tablas plugandplay, que salgas planeando rápido
 
Volver
Arriba