Navegada Javi Lois 02-03-2009

nipatras dijo:
Me alegro de que os haya gustado el vídeo.
Me lo pensé mucho antes de ponerlo en este apartado, ya que era algo que se salía de los estereotipos y de las modas actuales.
Mi intención inicial era colgarlo solo en el Rincón Gallego y en la página de http://www.zumbaosdelviento.com , a modo de homenaje a Javi, pero al final lo puse aquí también y parece que no ha sido mala idea.
Gracias por compartir vuestras opiniones [saludo]

Buenisimo el video, pero me asalta una duda. Cuanto pesa Javi? Por que hacer eso con 73 litros no es facil

Dani dijo:
Buenisimo el video, pero me asalta una duda. Cuanto pesa Javi? Por que hacer eso con 73 litros no es facil
Pues creo que ahora está en unos 65 kg.
Pero es un auténtico equilibrista sobre una tabla [saludo]

Qué perro estás hecho Javi, nivelón, nivelón.

Me ha gustado mucho ver el video, anda que no he paseado por esa playa veces y veces en mis visitas a la familia en Villagarcía...

Y qué me decis de saltar con 20kg de tablón sin olas!!! [ojos2]

PD: se te ha estropeado la furgo? la has vendido?

ole ole y ole que arte Javi!!! [heavy]

y que bien distribuyes los 65 kilos, yo con 71 kilos y 78 litros no floto tanto....será que mi báscula me engaña???? [aiba]

[saludo]

mleirado dijo:
Qué perro estás hecho Javi, nivelón, nivelón.

Me ha gustado mucho ver el video, anda que no he paseado por esa playa veces y veces en mis visitas a la familia en Villagarcía...

Y qué me decis de saltar con 20kg de tablón sin olas!!! [ojos2]

PD: se te ha estropeado la furgo? la has vendido?
Que tal Miguel!,no sabia que tenias familia en Villagarcia,igual hasta los conozco...
La furgo ya esta reparada,unos "problemillas",defecto de fabrica...no,no la vendo ni loco,siempre tuve ganas de tenerla aunque me esta saliendo "rana"... [muro]
Supongo que nos veremos en semana santa,hasta pronto. [saludo]

ghonz dijo:
ole ole y ole que arte Javi!!! [heavy]

y que bien distribuyes los 65 kilos, yo con 78 kilos y 71 litros no floto tanto....será que mi báscula me engaña???? [aiba]

[saludo]
Pero ghonz...hombre de diossss...como pretendes flotar con 71 litros si pesas 78 kilos...si si si,ahora la culpa va a ser de la bascula... [big-laugh] [big-laugh]

Diosssss..... que me he "colao"....?? [aiba]
[meparto] [meparto]
que peso 71 kilos y me referia a la 78 litros.... voy a editar....

edito: que lo había escrito bien!!! me has liado.... jajaja

¡pues más fiera aún! Como me decía un amigo ayer, cuántas cosas se pueden hacer sin viento para planear...

Bueno, pues despues de 1 mes en el "top ten" , solo escribo para agradecer el montonazo de visitas que ha tenido este vídeo.
Gracias a Javi Lois por habérsele ocurrido semejante "disparate" (me lo puso a "güebo"). [shot]
Cierto es que estuve a punto de no subir este vídeo, ya que me parecía un poco "desacreditar" a Javi haciendo "el chorras" con un material un tanto extraño para sus condiciones, pero es que lo ha "bordado". [smilie=aaaaa.gif]
Muchas gracias a todos por verlo, de verdad.
[saludo]

DaniTarifa dijo:
¡pues más fiera aún! Como me decía un amigo ayer, cuántas cosas se pueden hacer sin viento para planear...
Cierto,yo cuando voy a navegar y el viento no se decide a entrar me meto igual al agua aunque no de para planear y haciendo el "chorras" se aprenden un montón de cosillas,mejor en el agua que en tierra mirando... [aiba]

Qué video más bueno y sobretodo divertido! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Cómo cabalga el tio! [platano] [platano] [platano]

Volver