Navegada Javi Lois 02-03-2009

nipatras

Totawind Maniac
Aquí pongo otra muestra de lo que es capaz de hacer Javi Lois para navegar.
Como está sin coche esta temporada, le tiene que echar imaginación para poder hacer algo.

Este es el resultado: [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] muy buen vídeo
de todas las maniobras, la más difícil cambiar de tabla en el agua, nada que no es difícil ni nada acertar a poner el pie de mástil estando en remojo :)
Y el canteo de la raceboard .... se le nota experiencia

PD.- claro que viviendo a 10 metros del agua, debería tener una "puerta", seguro que Manolo se la deja

Este Javi cada día sorprendiendo [meparto] falta la mochila con los bocatas e ir de excursión. :mrgreen:

muy guapo muy guapo [heavy]
y como saca del agua semejante tablon [ojos2]

...ja,ja,ja,ja,que bueno,hay que agudizar el ingenio cuando uno esta sin coche y hay mono de navegar...me lo pase genial.
Gracias por el vídeo. [ojos]

Estoy flipando! [ojos] No me explico como lo hace! (ni ir con 2 tablas ni las maniobras freestyle,jaja) :shock:

[meparto] [meparto] Buenísimoo super original!!!! [neng] Y vaya freestyle "barato" te marcas luego con la JP (OJO!!: barato en la jerga Güabe Team es lo mismo que freestyle antiguo, del que somos Fan, sobretodo yo [big-laugh] )

Pues eso, que entre los videos nostálgicos, y esto, opino que hay que hacerle usuario de honor de totalwind o algo a JaviLois [heavy]

Joer con Javi que nivelito que tiene, me parece un video super original y por cierto que suerte tiene de vivir tan cerca de la playa.

Un saludo y esperamos ams inventos de este tipo

[ojos2] [ojos2] [ojos2]
este tio es una maquinaaaaaa,dios,lo de navegar con el canto de la tabla debe ser como poner un coche a 2 ruedas,buenisimo Javi Lois,eres un crack
[platano2] [platano2] [platano2]

Bueno, dejando atrás los merecidos elogios y las consabidas envidías cochinas...grgrgrgrgrg
para qué lo de ir con la grande remolcando la otra, para evitar el desvente de la orilla ?

la playa donde tiene el garaje tiene la orilla muy desventada ademas de tener muchisimas "estacas" que delimitan los viveros de los mariscadores. Esas estacas se pueden ver en alguna parte del video cuando sale hacia mar a dentro. Una vez que sale de la zona de estacas y de desvente con la tabla grande, cambia la vela para la tabla pequeña y deja la tabla grande atada a una de las estacas mientras navega en la zona de viento limpio con la tabla pequeña. Ya ves lo que hay que hacer para no desentrenarse!!

Flipo!!!

Deberiamos hacer un apartado del foro para este tipo. Eso de vivir a pie de playa y hacer esas maniobras... en dos palabras....

QUE CABRON!!!!

[saludo]

Volver