Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tony dijo:el dia 1 de enero de este año me paso lo mismo exactamente en ese punto pero yo perdi todo el material . la tabla salio a trozos y la vela y el mastil desaparecieron en el fondo aunque ese dia habia bastante mas ola
tony dijo:el dia 1 de enero de este año me paso lo mismo exactamente en ese punto pero yo perdi todo el material . la tabla salio a trozos y lavela y el mastil desaparecieron en el fondo aunque ese dia habia bastante mas ola
Danny dijo:tony dijo:el dia 1 de enero de este año me paso lo mismo exactamente en ese punto pero yo perdi todo el material . la tabla salio a trozos y lavela y el mastil desaparecieron en el fondo aunque ese dia habia bastante mas ola
si, el dia del resacon, q putada!!!
spam dijo:Qui no arrisca no pisca! A nes bar o navegant per internet aixo no passa.
tony dijo:se estampo contra las rocas que salen en las fotos del principio del post
una bajada de viento y la corriente y las olas hicieron el resto ,lo chungo que fue para salir por el acantilado cuando estaba encima de las rocas no sabia ni como lo habia hecho para salir, ese dia habia unas olas de cojones,el aparejo lo solte para intentar salvar la tabla pero ni eso
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.