Naish SUP

mayupi

Totalwind Fan
Mensajes
135
Puntos
0
a ver si me aconsejais!!!..ke pensais sobre las tablas Naish??? i sobre ke modelo en concreto pillar pq he stao mirandolas y la verdad ke me han molao...i a algun ke otrrrrro tablon he visto en el awa i parecen ke van d pm!!!...en concreto las ke mas me llama la atencion es la "mana seires de 10"..y la "nalu sandwich de 9,62...a ver si me ayudaaais!!!,,,zenkiuu!!!!!! jejj
 
Yo no las he probado pero estas comparando tablas radicalmente distintas. Mirando las medidas (La Mana 10' x 32 210l y la Nalu 9'62 x 28 x 135l). La Mana seria para alguien que quiere empezar y la Nalu para alguien con buen nivel que busca una tabla de altas prestaciones. Es como comparar una Starboard Go con una JP de 90l.
 
ya...weno el caso es ke con la southpoint es una puerta castellana i me sobra tabla, no es ke tenga nivel como pàra meterme en olas de 3 metros, pero surfeo "tam´ño normal" sin pegas,no se si me explico! jejejj..entonces lo ke busco es una tabla ke sea "polivalente" ke me sirva tanto para travesia como para olas i ke no sea tan enorme, entonces mirando me decante por estos 2 modelos ke puse mas arriba...tb tengo "en vista" la nueva tabla de "fanatic"...ke esa si ke es la caña jejejj...salu2
 
Ya se que lo primero que canta es lo grandes/largas que son. Fíjate también en el ancho y en el volumen: 30" es una tabla cómoda y fácil por debajo ganas en el surf y en velocidad a cambio de perder estabilidad. El volumen, 70l más que tu peso esta bien...luego cantos, roker, etc, etc...vamos que lo mejor es que la pruebes o que te aconseje alguien de confianza.

Hay van otras: Starboard 10'5 o 9'8, Naish 10'6x28, Oxbow 10 Cruiser, Coreban 9'6 Performance...
 
hoy probé la naish 9.6"...i de pm!! aun con algo de chopiii....no es una tabla para remar comodamente, pero surfea bastante bien....zenkiu por los consejos jejeje
 
Volver
Arriba