Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Joder!
Qué dolor!
Cuánto quieres por esos 2 pedazos?![]()
ahenobardo dijo:Es la que llevabas el otro día en Cazalegas?
four cross dijo:neira dijo:Joder!
Qué dolor!
Cuánto quieres por esos 2 pedazos?![]()
De momento esta apalabrada a un local de la zona, si no se decide.
Por tus ayudas prestadas en todo momento desinteresadamente, tanto en el foro, como por mail. Si te encargas de los portes es tuya.
Antes tengo que esperar que me llegue la otra por si me piden alguna foto mas.
not dijo:Hombre four seria muy poco elegante por tu parte revender los trozos....despues de todo el historial...![]()
four cross dijo:... halla...
andreubcn dijo:four cross dijo:... halla...
Arrancadme los hojos!
four cross dijo:andreubcn dijo:four cross dijo:... halla...
Arrancadme los hojos!
Perdón![]()
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Aparte de la posibilidad de que la insuficiencia de material adecuado para resistir un uso normal de esa tabla sea la causa, siempre me ha parecido que en esas nervaduras o diferencia de grosor, al final se puede acumular esfuerzos y sin poder disiparlos y provocar deslaminamientos. Casi todas las fisuras parecen estar muy cerca de esos cambios de grosor.
four cross dijo:not dijo:Hombre four seria muy poco elegante por tu parte revender los trozos....despues de todo el historial...![]()
Cuando digo "apalabrada a un local", me refería a un regalo también.
No voy a sacar ningún tipo de beneficio con la tabla antigua. Lo dejo claro para que no haya mal entendidos.
Desde mi punto de vista, creo que la tabla no tiene ninguna reparación dado que el corte está muy cerca de la válvula del aire y el gran peso que puede coger después de repararla no merece la pena.
P.D : De pasta no ando muy bien, pero de sentido común creo que no estoy falto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.