Naish mana 9,0 vs hokua 9,6

Luis85

Usuario
Hola! me presento. soy luis de valencia.
voy a comprarme un sup. mi nivel en sup es bajo (dos dias) aunque me cojo bastante rapido. llevo 6 años haciendo surf con un shortboard y aqui en valencia rara vez hay buenas olas y en general con poca fuerza. por eso una buena solucion es hacerme con un sup para olas de hasta un metro y medio o asi y la short board para olas ya mas grandes.
mi duda esta entre el naish mana 9,0 o hokua 9,6. me llama mas la atencion una tabla juguetona y agil que me permita hacer buenos giros. por eso descarto el nalu ya que e leido q los movimientos son mas tipo longboard.
otras cosas a tener en cuenta son que peso 66kg, que las olas de aqui no tienen mucha fuerza y que en invierno que se meten los ponientes, se queda el agua muy plana asi que la utilizaria tambien algun dia para remar un poco para hacer algo de ejercicio.

muchas gracias de antemano
un saludo desde valencia

Viendo tu peso y que te gusta girar y sabes surfear , te puedo decir que el hokua 9.0 es bastanre estable y ya en una ola con algo de pared puedes disfrutarla , eso si para un paseito un dia glass te vale pero no mucho mas , yo tengo la hokua 7.8 105 litros y es tambien estable lo que pasa es que todavia no han entrado olas y no la he probado pero tiene muy buena pintA. Saludos

la 9,0 pienso que tiene muy poco volumen para las olas de aqui y para remar.
hay alguien que haya probado la mana 9,0 en olas y agua plana?

muchas gracias alevasa

Son 125 litros y tu pesas 66 creo que vas sobrado suerte y de nada