Naish Freestyle 100l 2008 Valencia/Madrid VENDIDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

eme.molina

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Tabla ultraligera (5,7 kg) perfecta para freestyle y en óptimas condiciones (ver fotos). Me encantaría quedármela pero es que no la uso. Aceptaría cambio por una Freeride 110-120 litros en buenas condiciones.

Las medidas son 232 x 63. Se incluye aleta freestyle de 22cm prácticamente intacta. Rango de velas de 4,3m a 6,5m.

La tabla tiene dos reparaciones hechas por un profesional (Rafa Fernandez-Nespral. Tengo fotos del proceso) debido a una torpeza de un transportista. Son golpes en seco, sin agua. Pero la tabla tiene 5-6 navegadas como mucho. Está prácticamente nueva. Actualización importante: He visto las fotos que me mandó Rafa y se tuvieron que reparar 2 picadas. Ni se ven. Rebajo el precio.

Tengo fotos en mejor calidad que subiré aquí en cuanto pueda, pero podéis ver el anuncio en (http://www.milanuncios.com/otros-deportes/naish-freestyle-100l-2008-136207572.htm)

Posibilidad de incluir funda Neilpryde con precio a convenir.

La tabla está en Valencia o en Madrid. Prefiero no hacer envíos que la tabla no tiene buenos recuerdos del último.


Precio: 300€. 275€ 199€



¡Abrazos!
 
al final desisto por que se me complica el poder ir a recogerla y porque para mi nivel y spots me han recomendado que no me vaya a una tabla de freestyle, por cierto, el trato con eme fenomenal
 
Hola disculpar que me entrometa pero yo tengo una freestyle fanatic skate 2008 y es una tabla muy polivalente, y con un rango espectacular de viento y de uso he probado tablas freewave de + de 100lit y para mi como usuario normal prefiero la skate por la salida al planeo, rango y ligereza en los pies al final con lo poco que pesan te da la sensación de llevar una tabla más pequeña... depende del modelo si no te vas a meter en olas a surfear y lo que haces es freeride y buscas salida al planeo y salto, mi tabla te la recomiendo 100%.

la naish no la conozco pero por el precio y como esta esa tabla no lo dudaba...

http://boards.mpora.com/boards/freestyle-boards-kit/fanatic-skate-97-2008.html aqui tienes un test de la mía...
 
Hola radjo!

Para nada, un placer.

Eso me han dicho, que las FS la gente las usa para eso, salir rápido al planeo y empezar a saltar. Si a mi la tabla me encanta, pero es que por mi nivel en el agua no me hago con ella.


Abrazos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba