Naish Boxer?

SilverSurfer

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Melilla
Hola, tengo un amigo que quiere pillar esa vela en 5.8 (pesa unos 72Kg).
En los test la ponen bastante bien, pero he oído de todo, desde gente que le encanta a otros que no les apaña nada.
Si algo saco en claro de todo lo que he visto y oído, es que es trabajosa de afinar en el montaje.
Algún test casero que nos aporte luz?

Buen viento
 
jeje yo tengo la Boxer 5'8 del 2007 y estoy muy satisfecho.
Te explico: la vela 5'8 se monta con un 4m de 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como para flipar y con poco alargador, 25!!!!!!!! Con la misma largura de botavara que montas una 5'3 normal montas la 5'8 Boxer y esto le da mucha maniobrabilidad por el tamaño de vela.
Dices que te han contado que es dificil de aparejar, pues a mi me parece mucho mas facil. Ayer por ejemplo el viento era muy justo y monte la 5'8 Boxer y la F2 suntet 104 con una bolsa de flipar y la vela va igualmente bien, en cambio la Remedy si la dejas muy suelta del mastil hace una tensión rara que vas incómodo de la muerte.
A parte de esto se ve una vela muy resistente y es muy bonita y funciona de lujo. También la he usado con la Goya 85 ONE 2007 y decir que es una combinación perfecta, estoy muy satisfecho con la Boxer y la recomiendo a todo el mundo, al principio pensaba que con esa forma ni tiraria bien, pero he visto que en viento flojo la parte de arriba coje el viento que te falta y con viento fuerte si la tensas de la botavara abre mucho por arriba y se comporta muy bien en las rachas.
Un saludo.
 
Estoy deacuerdo con todos los comentarios, salvo con el tema de que es resistente.
Tengo la 2007 en 5.8 y a pesar de que es más reforzada que años anteriores, a mi ya se me rompió toda, como si fuese una vela de freeride de las más baratas...
Le he dado bastante uso en olas, pero igual pretendía que me aguantara un poco mas. La tengo apenas desde marzo.

Y eso de que rompan palos?? que mucha gente dice..
Pues a mi se me rompió uno con ella. Pero no creo que haya sido culpa de la vela.
 
Trader, qué peso tienes?
No es que se monte difícil, lo que había escuchado es que era difícil de afinar.


Gracias y buen viento
 
Volver
Arriba