Multa navegando en Can Pastilla - Necesito foto urgente

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
CALA BLAVA Y BARCARÉS.
Amigos del foro,sobre todo los de mallorca,como bien sabéis muchos de los que me conocéis el verano pasado me multaron en can pastilla cuya multa es de 3000 euros,y el tema es el siguiente,yo voy a tener que pagar la multa me ha tocado a mi injustamente,pero el tema es que le podía tocar a otro ,otro dia.El tema está en que voy a llevarlo más allà,debido a que es injusta la multa,y también para que la gente se enteré de las multas desmesuradas que están poniendo por navegar con un windsurf,que son de 3000 euros,Y SIN MATAR A NADIE NI TRAFICAR CON DROGA....bUENO NO ME QUIERO ALARGAR,NECESITO FOTOS DE CANPATILLA D EUN DIA DE SOL I DONDE SE PUEDA OBSERVAR A MUCHA GENTE NAVEGANDO,para uqe se den cuenta de la cantidad de gente que navegamos ,que somos muchos de los que disfrutamos de este deporte,y tambien de que a una distancia del paseo que se den cuenta que es dificil de identificar a una persona cuando hay 30 que llevan el mismo material...

gracias y espero que alguien ,me aporte fotos,ESTO VA A SALIR DENTRO DE POCO EN ULTIMA HORA Y DIARIO DE MALLORCA,Y TAMBIÉN ES UNA MANERA DE REIVINDICAR LAS MULTAS DESMESURADAS QUE PONEN Y A VER SI ASÍ PIENSAN TAMBIÉN EN LOS QUE PRACTICAMOS DEPORTE,QUE NO HACEMOS MAL A NADIE,PERO LAS MULTAS SON INCREIBLEMENTE DESMESURADAS Y FUERA DE LUGAR.

SALUDOS
 
No es broma, son unos hijos de puta
akchion.jpg


Hace un mes acompañé a akchion y a su testigo a declarar a capitanía marítima y no ha servido de nada, o mejor dicho, la palabra de un Guardia civil tiene más fuerza que la del testigo aportado por nosostros. Yo como abogado estoy hasta los huevos de encontrarme con situaciones como esta en la que lo que dice un GC va a misa, lo que pasa es que cuando toca a un amigo, te toca más los huevos. Como ha dicho toni mañana tenemos una reunión con un periodista y esto saldrá por la prensa!!
 
Son unos ******. Como dices, tiene menos riesgo drogarse o robar que hacer windsurf. Suerte con tus reveindicaciones. Un saludo
 
Es que es para partirse el c... de risa, justamente ayer en campas habia un señor que nos decia a boro, jaume666 y yo si no habria la posibilidad de destinarle y poco de sitio en semejante arenal!!!! a la práctica del windsurf...


Esto es promocionar un deporte señores!!!!!...............y no los 600.000 eurillos de nada que se llevan los de la selección española de futbol hoy si le ganan a italia.
 
Esto es increible. Cómo pueden poner una multa por hacer deporte, me parece horroroso. Este verano, multaron a un colega en el caño de Sanctipetry (Cádiz), por "navegar dentro de las bollas". Pero eso no es lo bueno. Las bollas solo se ponen en verano, ya que es una playa que tiene acceso a un puerto lleno de embarcaciones, y están pasando barcos constantemente. El caso es que cada año ponen las boyas más lejos de la orilla , y le dejan a los bañistas mas de 100m para que "naden" mar adentro. Ahora viene lo bueno:
La policía recibe aproximadamente a las 4 ó 5 de la tarde una llamada de alguien que está en la playa de la barrosa (que está aproximadamente a 1km de Sanctipetry, y aunque se puede llegar andando, hay que pasar casi por encima de unas rocas) y alguien dice que hay una cometa naranja cerca de la orilla, y denuncia. A cosa de las 8:00 de la tarde aparecen dos civiles, y ven a un compañero nuestro navegando dentro de las bollas (en sanctipetry) cuando ya no hay nadie en la playa de turistas. Éste había estado todo el día navegando fuera de las bollas. Los policías de llaman la atención, y le piden documentación (el windsurfista en bañador). Total, tiene que sacar el material, ir al coche, coger las cosas y se la enseña. "Bueno tiene usted una multa (no recuerdo cuanto era exactamente, pero una burrada para lo que era) por navegar dentro de las bollas y molestar a la gente. Han llamado y nos han dicho que por la zona de la playa hay una cometa naranja (su vela era naranja por los bordes) navegando dentro de las bollas, y le hemos pillado"
El hombre sin dar crédito a lo que está escuchando dice, bueno yo he estado todo el día navegando fuera de las bollas, y ésto es una vela de windsurf, no una cometa. Y esto es Sanctipetry, no la barrosa, y con este viento no se puede cambiar de playa navegando por la corriente etc...
El civil que no tenía ni idea, dice, no no me da igual usted estaba navegando aquí y le han puesto una denuncia...
Luego tambíen pudo haber sido otra cosa, hay una escuela de windsurf en Sanctipetry donde todas las velas son unas starboard de aprendizaje totalmente naranjas, y esas si que cojen por dentro de las bollas y molestan a los bañistas. Pero este hombre lleva mucho tiempo navegando y controla perfectamente como para hacerlo.

Al final tuvo que pagar la multa.
Injusticias como ésta parece que nunca cesarán....
 
Menos mal, que no me cazaron a mi, estamos en Marzo y las boyas del canal están colocadas y yo de orilla a orilla [culo2]
DSC05714.jpg

DSC05706.jpg

Son cosas que no se entienden. Lo importante es conseguir las fotos y preparar el recurso. Suerte [saludo]
 
Na tu que de donde quieren sacar pasta la sacan los cabrones, ahora estos 3000 euros iran destinados a mejorar las playas para los guiris que aki nosotros no valemos nada.
 
sanda dijo:
Menos mal, que no me cazaron a mi, estamos en Marzo y las boyas del canal están colocadas y yo de orilla a orilla [culo2]
DSC05714.jpg

DSC05706.jpg

Son cosas que no se entienden. Lo importante es conseguir las fotos y preparar el recurso. Suerte [saludo]

Ahora en inviernos las boyas para marcar la zona bañista no estan puesatas, solo estan puestas en la Barrosa. Las boyas que vistes son para marcar la entrada de embarcaciones grandes (zona donde está dragado el caño y es mas progundo). Así que no te preocupes la proxima vez q vengas.
:lol:
Saludos
 
Joder y nos quejamos de la situación en los pantanos de Madrid! Suerte!
 
joselito (Güabe T) dijo:
y alguien dice que hay una cometa naranja cerca de la orilla, y denuncia.

No es la primera vez que un kitiguay la arma y al ver que la ha liado mete su trasto en la mochila de compresas y se pira, y al llegar los pimientos verdes empuran al pardillo de turno que está por ahí intentando hacer un poco de deporte (no como otros).

3nq41jmhuyndayezdz3j.gif
 
La noticia en el Diario de Mallorca:
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032700_10_342899__Sucesos-Multan-3000-euros-windsurfista-navegar-zona-Pastilla

Me parece una multa desmesurada, casi la calificaría de ejemplar/disuasoria, como si colgaran al condenado en la plaza mayor.
joselito (Güabe T) dijo:
Esto es increible. Cómo pueden poner una multa por hacer deporte
De todas formas supongo que ninguno dudamos de que la integridad física de los bañistas está por encima de nuestro derecho al deporte, y más en una zona acotada para el baño donde está prohibido navegar. A ver si la peña se conciencia, que a este paso nos van a prohibir el windsurf.

Akchionn, te deseo mucha suerte con el recurso y espero que no tengas que pagar esta barbaridad de multa, sobre todo si eres inocente.
 
Hola:
Comparto la calificación de "desmesurada", en términos jurídicos "falta de proporcionalidad".. pero parece que esto es solo el inicio.
En la provincia de Castellón se acaban de aprobar dos ordenanzas municipales (Burriana y Benicassim) que, según recoge la prensa, conllevan multas de hasta 1.500 € por salir a navegar cuando hay bandera roja (sinónimo de viento y olas).
Me parece que vamos camino de que se prohíba la navegación en verano, como con los kites.

<<... cuando las barbas de tu vecinos veas pelar, echa las tuyas a remojar...>>
 
psss son unos cabrones! todo mi apoyo, ojala que se demuestre que no has sido tu, y que te pidan disculpas por las molestias.
 
Que Hijos de su PM. Ojala tengas suerte!

Para empezar esos cabrones deberian aprender a distinguir entre alguien que navega con prudencia, que se a podido salir de su rumbo, haber tenido un problema o algo y por eso a entrado en esa zona, o el tipico chuloplayas que se mete a chulear delante las titis sin importarle cruzarse con bañistas y que es el que realmente puede ser un peligro.
 
yordas dijo:
Hola:
Comparto la calificación de "desmesurada", en términos jurídicos "falta de proporcionalidad".. pero parece que esto es solo el inicio.
En la provincia de Castellón se acaban de aprobar dos ordenanzas municipales (Burriana y Benicassim) que, según recoge la prensa, conllevan multas de hasta 1.500 € por salir a navegar cuando hay bandera roja (sinónimo de viento y olas).
Me parece que vamos camino de que se prohíba la navegación en verano, como con los kites.

<<... cuando las barbas de tu vecinos veas pelar, echa las tuyas a remojar...>>
¿¡Cómo!? Esto ya es el colmo. Ahora también nos prohiben navegar en buenas condiciones... Entre las pocas opciones que quedan están quemar la bandera roja ese día, pintarla de verde, o arriesgarse y que te metan el paquete [crybaby] [loco]
 
hoy salió por la prensa local, este es el link:
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032700_10_342899__Sucesos-Multan-3000-euros-windsurfista-navegar-zona-Pastilla
Multan con 3.000 euros a un windsurfista por navegar en la zona de bañistas en Can Pastilla
VOTE ESTA NOTICIA

B. P. PALMA. Capitanía Marítima de Palma ha sancionado a un windsurfista imponiéndole una multa de 3.000 euros por presuntamente navegar en la zona de bañistas en la playa de Can Pastilla. El deportista, un joven de 25 años, ha anunciado que recurrirá la resolución al entender que es "injusta" porque él no navegó dentro de la zona de baño balizada. El windsurfista, T.M.S. que lleva 13 años practicando este deporte como aficionado, considera que la sanción es "desproporcionada". "Es una barbaridad de multa. Estoy indignado. No sé si entregar el equipo de windsurf a la Guardia Civil, ya que lo que vale son unos 1.500 euros, la mitad de la sanción", explica el joven.
Capitanía Marítima le considera responsable de una infracción grave contra la Legislación Marítima. Según el expediente administrativo sancionador, ha quedado demostrado que el día 28 de junio de 2007, sobre las tres menos cuarto de la tarde, el denunciado navegaba con un windsurf dentro de la zona balizada para bañistas, con lo que ponía en peligro la seguridad de los mismos.
El windsurfista, representado por el abogado Carlos Barceló, aportó dos testigos para acreditar que ese día no navegaba por ese lugar. El joven ha alegado que la Guardia Civil no podía identificarle debido a la gran cantidad de windsurfistas que se hallaban en el mar. "Además, casi todos llevamos las mismas velas de los mismos colores y no tienen matrícula, por lo que no podían identificarme desde tierra", apunta T.M.S.
Al parecer, fue una mujer la que denunció lo ocurrido a un socorrista y éste alertó a la Guardia Civil. "Yo fui el primero en salir porque hubo una caída de viento y sufrí una avería en el pie de mástil. Me vi obligado a salir porque se había roto una pieza fundamental para poder navegar, el tendón de la vela. Por esta razón de fuerza mayor tuve que salir a nado por el camino más cercano hacia la playa. Allí, me encontré con un agente".
 
Volver
Arriba