Muchas gracias ...

miki (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
campa y playas de muro
Escribo este post por una lado para agradecerle a Jaume que ayer perdiera más de dos horas en mi casa ayudándome a configurar el adsl que me han activado.

Y por otro lado para haceros saber que no solo es un administrador que ha levantado este foro, que para algunos ya se ha hecho imprescindible, sino que también es un amigo que está ahí cuando se le necesita.

Hoy en día amigos para fiestas siempre salen a montones, pero a la hora de echar una mano a veces hacen el efecto contrario que con los donetes [big-laugh]

Resumiendo, que ya puedo entrar en el foro desde casa [platano2]

Muchas gracias Jaume

Miki
P.D.: También hay que decir que cuando quise darme cuenta me había dejado como página de inicio en los dos pc's y en el portatil http://www.totalwind.net [meparto]
 
De nada hombre ... así podras entrar al foro desde casa y darle caña al Bitorrent y Emule [meparto] [meparto] que eso era lo que querias, pillin [qmeparto] .. pa descargarte peliculas de Warriors [meparto] [meparto]

Por cierto ... muy bonita tu nueva casa ...

PD: que conste que lo de la Adsl se instaló en 5 minutos ... que estuvimos liados desmontando y montando un pc, y dejandole el emule y bitorrent para que fueran a tope [qmeparto] ... es que sinó ya me veo al Fullpawer instalador de Adsl's escojonándose si ve que estuvimos 2 horas para una Adsl [bonk]
 
No te pongas celoso surfali... [big-laugh]

además... que me tratéis de borracho tiene un pase porque me lo he buscado yo con mis últimos post, pero ya que me tratéis de gay, manda cojones [muro]

a quien no les gusta tomarse unas cañitas con los colegas ahora que llega el verano, antes de acostarse a una hora decente para ir a navegar en condiciones el día siguiente?

el que me haya visto borracho (defino borracho como un tío que no controla lo que dice o lo que hace, y anda vomitando por la calle), que levante la mano

y el que me haya visto enrollándome con un tío (esa vez en Tarifa con Dany no cuenta), que levante la mano
 
jejejejejejeej me tronchoooo [meparto] [meparto] [meparto]

lo de las cañitas y cubatitos es algo de lo que tiene que hacer un ser vivo normal sin tener q tacharlo de borracho.

creo que se le denomina alcoholico al hombre adulto que se bebe una media de 3-4 cubatas diarios y en feminas 2-3.

tambien se le denomina de homosexual al hombre que da y/o se deja dar por culo por otro hombre, y creo que al señor miki no le he visto nunca.

solo aquella vez en Tarifa que ibamos tan borrachos que tuvimos que acceder al consolador.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Por favor señores ... un poco de compostura [goofy]
 
Volver
Arriba