Mtb & nieve en Mallorca

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Ayer me encontre con este video de Mallorca en la red y la verdad es que me ha gustado mucho por las fechas en las que estamos, los paisajes que tenemos, porque es una experiencia que me habria gustado vivir, por la musica, etc...

En el podeis ver que se corrobora lo de cada loco con su tema y que para algunos el frio es lo de menos.

Ademas creo que viene que ni pintado para desearos a todos unas felices fiestas!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Esta excursión la hice hace dos meses y creo que no volveré hasta que me digan que el camino ya está bien. Anda que no es dura.
El video es bueno, me ha gustado. Este mismo dia hicimos un Pollensa-Lluch, si puedo ya pondré algo.
Felices fiestas a todos!
 
Muy guapo el vídeo, veo que por aquí compartimos muchos aficiones y es que son dos deportes que se complementan muy bien.
 
Que envidia me dais, cuando hacia ciclismo iba casi siempre solo y no hacia estas excursiones tan magnificas ( casi siempre carretera). Espero que cuando mi niña crezca la anime y nos vayamos los dos.
¡¡Felices fiestas a todos y que el año que viene mejore todo lo del actual, que no creo que sea muy difícil!!! [smilie=taptap.gif]
 
marianin dijo:
Esta excursión la hice hace dos meses y creo que no volveré hasta que me digan que el camino ya está bien. Anda que no es dura.
El video es bueno, me ha gustado. Este mismo dia hicimos un Pollensa-Lluch, si puedo ya pondré algo.
Felices fiestas a todos!

Pollensa - Lluch, esta me hace ganas
 
Dani dijo:
marianin dijo:
Esta excursión la hice hace dos meses y creo que no volveré hasta que me digan que el camino ya está bien. Anda que no es dura.
El video es bueno, me ha gustado. Este mismo dia hicimos un Pollensa-Lluch, si puedo ya pondré algo.
Felices fiestas a todos!

Pollensa - Lluch, esta me hace ganas

Para la próxima te aviso.
 
Pedazo de video! la primera cancion le va perfecta. La segunda tambien, pero me gusta mas la primera.
 
Por cierto, alguien me puede decir el nombre de la primera cancion?

Gracias!
 
Volver
Arriba