Mp3 sumergible

VelvetMirror

Nuevo usuario
¿Alguien tiene un mp3 que le sirva para ir en la tabla de windsurf?

A ver si alguien me puede recomendar alguno.

No tengo muy claro si es posible llevar un mp3 sumergible, porque mi traje (y supongo que la mayoría de trajes), no tiene bolsillos, por lo que tendría que tener un sistema para engancharse de alguna forma.

Saludos

El mio:
Dolphin_Touch_270x270.jpg

MP3 DOLPHIN TOUCH 4 GB
No todo está inventado en los reproductores MP3. Este es el primer sumergible existente con tecnología “Curved Touch Pads”, pantalla táctil curvada que permite el manejo debajo del agua prescindiendo de los botones tradicionales, lo que incrementa notablemente su durabilidad. Incorpora un potente receptor de radio FM que recibe la señal debajo del agua.
Por su originalidad y calidad ha llamado muy notablemente la atención de los medios de comunicación (ver crítica de El Pais y Revista Stuff). Su capacidad es de 4 GB de memoria Flash, reconoce formatos MP3 y WMA. Posee una Pantalla LCM con iluminación blanca y es compatible con USB 2.0. Muy recomendado además para Natación, Buceo, Snowboard, Surf, Windsurfing, Piragüismo, Snorkeling, SPA, Montañismo, Pesca, Jogging, Ciclismo y muchos más.
Muy recomendado...lo puedes comprar aqui: http://naical.es/product_info.php?products_id=558

El mio no es tan moderno, tiene ya tres años. Son 2gb , sumergible y trae un brazalete para llevarlo al hombro. Personalmente lo llevo dentro del del traje. Lo mejor el precio, unos 40 euros en ebay nuevo y los cascos que de acoplan a la oreja y no se caen. También trae unos normales con correa para uso terrestre.
DSCN3988.jpg

winderman dijo:
El mio:
Dolphin_Touch_270x270.jpg

MP3 DOLPHIN TOUCH 4 GB
No todo está inventado en los reproductores MP3. Este es el primer sumergible existente con tecnología “Curved Touch Pads”, pantalla táctil curvada que permite el manejo debajo del agua prescindiendo de los botones tradicionales, lo que incrementa notablemente su durabilidad. Incorpora un potente receptor de radio FM que recibe la señal debajo del agua.
Por su originalidad y calidad ha llamado muy notablemente la atención de los medios de comunicación (ver crítica de El Pais y Revista Stuff). Su capacidad es de 4 GB de memoria Flash, reconoce formatos MP3 y WMA. Posee una Pantalla LCM con iluminación blanca y es compatible con USB 2.0. Muy recomendado además para Natación, Buceo, Snowboard, Surf, Windsurfing, Piragüismo, Snorkeling, SPA, Montañismo, Pesca, Jogging, Ciclismo y muchos más.
Muy recomendado...lo puedes comprar aqui: http://naical.es/product_info.php?products_id=558

Tiene buena pinta, por lo que veo en el enlace incluye una correa para poner en la muñeca o el hombro, ¿cierto?

Lo único malo que le veo es que no tiene soporte para archivos de tipo FLAC (formato de compresión digital sin pérdidas, esto es, se escucha exactamente igual que un CD y por lo tanto la calidad es siempre mayor que el mp3). Pero bueno, igual los mp3 no suelen soportarlo, no lo sé.

Saludos

Lo cierto es que está bastante bien y se oye de escándalo. Si lo vas a utilizar haciendo windsurf o en el agua, no creo que te importe mucho lo de los archivos Flac... [saludo]
Ah...si que lleva la correa para el hombro o muñeca....yo lo llevo en un acuapark colgado del cuello...ahora quiero encajarlo en el casco e incrustarlo dentro de la eva en una zona que no me moleste.

Yo tengo uno es el Diving Go! zipy y esta de fabula ademas lo puedes enganchar al neopreno.
Te paso el link: http://www.fnac.es/Zipy-GO-DIVING-Rojo-Reproductor-MP3-Acuatico-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a361265

Creo que tengo el mismo que calafons o muy parecido lo compré en USA, aunque es de fabricante aleman, lo uso a diario tanto para navegar, la bici o para correr. En una ocasión dejo de cargar, sólo se le habia desprendido un cable de la batería, desmonte el tubo soldé con estaño y a funcionar otra vez

Yo tengo uno speedo de natacion que venden en el decathlon, va muy bien, me lo pongo colgado del cuello usando la cogida destinada a las gafas de natacion... eso si me lo pongo solo cuando navego yo solo, si hay trafico en el agua.... prefiero tener los oidos libres.

Volver