Movil, cartera, llaves, etc...

angeliki

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Ubicación
Cartagenaaa!!
Pues eso, que me gustaría saber que haceis con el tema de las llaves, los cuartos, el móvil, las fundas y el equipo que no useis, etc... cuando vais a navegar. ¿Dónde lo dejais? ¿Os dejais el movil y esas cosas en casa y lo indispensable lo dejais en la arena o como va eso? Muchas gracias
 
Por aki en gran canaria los spot estan cerca de la orilla, puedes navegar sin casi perder el coche de vista, aunque una vez en el agua nadie se acuerda del coche. Lo que hago es que tg como llavero un mosquetón y lo engancho en un amortiguador del coche, la verdad que queda oculto total. Una vez que fui a navegar al faro, donde el material no queda a pie de orrilla y es una zona bastante transitada, sufrí bastante estres de dejar velas y mástiles en el coche. Los que son una pasada por aki son los alemanes, ellos dejan tol material sobre el coche con una mierda de cincha, hasta en centros comerciales despues de navegar dejan un par de tablas, velas, mastiles...encima de un corsa de alquiler con todo su material [loco]
 
Pues una opcion es que tu novia no navegue, sino que se quede en la orilla tostandose y ya de paso le eche un ojo al asunto que dejes en la orilla. Otra es navegar con colegas, y que siempre haya alguien en la playa con el material y cosas opcion desde luego mucho menos practicable, a menos que se eche a suertes y se establezcan turnos para ello y eso seria poner mucha norma, tan alemana no me he vuelto. [meparto] [meparto] [meparto]
Hablando de nuestros rubios y sonrosados amigos, me parece que los que tu has encontrado no conocen mucho España, en cuanto les roben algo se daran cuenta de donde estan... [loco] (no quiero poner a los españoles de ladrones, pero en general aqui en el sur nos interesamos mas por las cosas ajenas... para lo bueno y para lo malo...)os digo que aqui me he dejado yo la bici sin atar y ni siquiera a la vista en la puerta del aulario o comedor universitario, y al volver me la he encontrado tal cual [big-laugh] . Tampoco es que tenga una bici que den ganas de robar, pero bueno.
 
[meparto] jajaajajja ¡¡Muy bueno lo del coche!! Me ha gustado la idea. Lo malo es q no tengo ni coche ni novia [crybaby] ¡¡A ver si consigo al menos uno de los dos, aunque sea con la excusa del windsurf!!
 
Bueno personalmente dejo todo en el carro, aunque la llave la quise dejar en un caucho escondida durante algún tiempo pero la idea no me convencía, así que decidí hacerme una especie de collar en donde me cuelgo la llave del carro dentro del neopreno y listo, ahora cuando es verano y uso shorts simplemente la enrollo en el bolsillo con la liga que traen usualmente.
 
Gracias que la mayoria de cacos y demás malechores no conocen el precio de nuestros juguetitos sino nos ibamos a enterar [bonk]
Hablando de alemanes el sabado uno de ellos montó su equipo, y metió las otras dos velas que llevaba debajo de su seat panda. La verdad que es una buena idea asi no se tuestan con el sol y el calor pero haber cuanto le duran esas velas [aiba] La próxima vez que lo vea le comento lo de la gracia sureña que dice ameise [big-laugh]
Respecto a lo de llevar la llave en el pecho, me da un poco de cosa...como te des un mástilazo en el sitio de la llave...nosé la forraras con algo?
 
Ya ves... te parte el pecho enterico. Además, a menos que sea un coche muy muy viejo las llaves son de esas digitales y si se mojan te quedas sin ellas, ¿no? Y vaya tela con los alemanes... la verdad es q no hay quien los entienda [loco]
 
yo lo que hago es que dejo el perro metido dentro del coche, y asi nadie se acerca. Pero ultimamente me he puesto a pensar, y ...............no se porqué, se me han muerto yá cuatro, uno detras de otro , yo creo que se aburren, no? ja ja ja
 
Pues lo de la idea de que me pagara con la llave estando en el pecho ha hecho que de cuando en cuando me la pujsiera como una pulsera también, luego me pongo el neopreno y queda todo empaquetado en la muñeca.... lo que si que no recomiendo es que la pongas en en el traje de baño (digo amarrada a la tira) una vez lo hice y la verdad es que se me clavó mientras drizaba y pensé que prefería tener hijos que hacer eso de nuevo.... pero no tenía donde dejarla y la verdad es que la llave en el carro dado mi historial con robos esta simplemente descartado.
 
Mi coche tiene una llave de inox que solo sirve para abrir la puerta del conductor.

Yo meto esa llave en el bolsillo del arnes. Es más cómodo para meterla y sacarla que el bolsillo del neopreno, sobre todo en invierno. Hasta ahora he tenido tres arneses, un Decathlon, un Naish y un Dakine y en todos se puede llevar la llave en el bolsillo, atada con el cabito que traen cosido.

Saludos
 
Capt. Haddock dijo:
Mi coche tiene una llave de inox que solo sirve para abrir la puerta del conductor.

Yo meto esa llave en el bolsillo del arnes. Es más cómodo para meterla y sacarla que el bolsillo del neopreno, sobre todo en invierno. Hasta ahora he tenido tres arneses, un Decathlon, un Naish y un Dakine y en todos se puede llevar la llave en el bolsillo, atada con el cabito que traen cosido.

Saludos

Yo hago lo mismo, dejo el material dentro del coche y me llevo la llave en el bolsillo del arnes. Lo de llevarla colgando del cuello con un cabo lo hago cuando voy con la tabla de surf y al no llevar arnes pues hay que buscar otro modo. Para hacer wind conozco mucha gente que la lleva colgando y nunca he oido que se la hayan clavado ni nada parecido. La verdad es que esta segunda opcion para mi es la mas segura, ya que conozco a alguien que la perdio por llevarla en el bolsillo del arnes y no veas que putada.

Pienso que lo del amortiguador ya esta demasiado visto y que si yo fuese caco y viese material de wind en el interior el primer sitio en el que miraria es precisamente ahi. De todas maneras si te lo quieren abrir te lo abren igual. Este invierno se paseaban unos por la rapita que abrian los coches y se llevaban la pasta, pero no el material
 
Anibal dijo:
Por aki en gran canaria los spot estan cerca de la orilla, puedes navegar sin casi perder el coche de vista, aunque una vez en el agua nadie se acuerda del coche. Lo que hago es que tg como llavero un mosquetón y lo engancho en un amortiguador del coche, la verdad que queda oculto total. Una vez que fui a navegar al faro, donde el material no queda a pie de orrilla y es una zona bastante transitada, sufrí bastante estres de dejar velas y mástiles en el coche. Los que son una pasada por aki son los alemanes, ellos dejan tol material sobre el coche con una mierda de cincha, hasta en centros comerciales despues de navegar dejan un par de tablas, velas, mastiles...encima de un corsa de alquiler con todo su material [loco]

Pues yo ya no me fiaría nada, ya que el Domingo cuando llego a la playa, lo primero que me entero es de que acababan de robar un coche, ya no es que te quiten el material, sino que se llevan el coche entero.

EL problema es que se lo dejaron abierto y con las llaves puestas y no es por desconfiar pero me imagino que no serían los windsurfistas los que se llevaron el coche si no más bien los de las caravanas y demás
 
B3 tiene un invento... es como una especie de -cajita- del tamaño de una llave con combinación y tal para abrirlo y cerrarlo... os dejo el link

http://www.b3windsurf.com/catalogo_imp_gra.asp?IdCatalogoImpr=3

KP: 30¤
 
en el spot habitual tenemos taquillas...

y cuando navego en otros sitios, meto la llave del coche junto con el móvil en la funda estanca, ligada al brazo con velcro.
 
En Ozu Tarifa tinene unas fundas herméticas que cuestan 17.00¤ mas o menos y las encuentras de varios tamaños (incluso para meter una cámara reflex).
Yo la compré el otro día y en vez de meter la llave con el mando a distancia metí una de las de repuesto que me trae el coche. Me la metí en el bolsillo del bañador (aún no uso arnes, soy novato) y cuando la saque de la bolsa, ni una gota de agua.
Por mi parte se acabaron las preocupaciones de la llave del coche, siempre conmigo y completamente seca.
 
Antes me la llevaba conmigo colgada de una cuerda del cuello y es lo más seguro. Algunos trajes tienen un bolsillito, pero no me parece tan seguro, aunque salirse del bolsillo y recorrer todo el camino bajo el traje hasta el cuello, la muñeca o el tobillo no parece muy factible.

Pero la semana pasada fui a navegar con un coche que tenía llave con mando a distancia (no se podía mojar) y se me ocurrió un sistema. Para las velas que dejo en la funda en la baca del coche me tuve que fabricar unsistema de seguridad: la única opción fue irme a Bauhaus comprar cable de acero, unas grapas especiales que venden y un candadito con combinación. Hice una pequeña asa en cada extremo que queda fija con las grapas (imposible de abrir una vez hecho), paso eso por el ojal de las velas y cierro con el candado. Pues el candado es pequeño y me pasaba por el agujero que tiene la llave para pasar el llavero, con lo que ahí la dejé.

No es lo más seguro del mundo pues pueden cortar el cable (necesitan cizalla) o reventar el candado (no es muy grande) o romper el asa de la llave, pero todo eso ya sería demasiado aparatoso en un sitio más o menos transitado. Puestos en ese plan también te pueden romper la ventanilla si quiere, Robarte siempre te pueden robar, la cuestión es poner suficientes trabas para que no les compense arriesgarse.
 
Yo con mi segundo juego de llave del coche (de las de mando a distancia), la he hermetizado con el plastico de cocina (el de enrollar los alimentos) y luego la meto en una bolsita de casi el mismo tamaño que la llave, de esas que tienen el cierre hermético. Todo al bolsillo del bañador con velcro y luego el neopreno. (La 1ª llave dentro del cohe escondida).

Procuro dejar los botones del mando mirando hacia el exterior de manera que puedo presionarlos sin sacarme el neopreno y abro y cierro el coche sin esfuerzo.

El invierno pasado me he dado buenos revolcones con buenas olas (soy novatillo) y la llave no se ha movido del bolsillo, estoy bastante tranquilo con este sistema chapuza-casero.


[imx:1024:768]http://i223.photobucket.com/albums/dd296/LLUISPH/DSC00034.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i223.photobucket.com/albums/dd296/LLUISPH/DSC00035.jpg[/img]

En el lado izquierdo podeis apreciar un bulto, no es que me alegre de ver alguna bañista, es la llave en el bolsillo del bañador.
[imx:1024:768]http://i223.photobucket.com/albums/dd296/LLUISPH/DSC00008_edited.jpg[/img]

[saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba