Movil acuatico

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.224
Puntos
0
Ubicación
Huelva,El Portil, Punta Umbria
Alguien sabe algo de estos?

http://www.calicoelectronico.es/Article529.html

militartecentrada_220.jpg



... me contesto yo IPX4 es salpicones y desde lejos "Protegido contra rocíos directos de todas las direcciones - entrada limitada permitida"
 
Móvil normal metido dentro de un condón.

Funciona perfectamente. Comprobado en Tarifa este mismo verano.
 
Yo tuve el nokia 5500, que debe ser el anterior al que puso anton, y esta muy bien los detalles que tiene, pero tambien tiene un gran problema, el teclado se despega por las uniones al movil, con la consecuencia de que el agua entra. La mejor solucion es un aquapack.
 
Hola,

Hay muchos modelos.
Hace un tiempo los Nokia 5500.

Este me recuerda el Sonim XP1. Ahora hay un XP3.
Yo he tenido Samsung ME, en varias versiones.
Ahora hay un samsung b2100, para los que solo quieren el teléfono (creo que no tiene camara, internet, etc...)

De todas formas la norma IP tiene varios niveles: salpicaduras, chorro de agua, inmersión en menos de 1 metro pocos minutos, mas minutos.

Te aconsejo que aunque sea acuatico lo metas en una bolsa estanca y mejor uno con norma IP4 que uno que no la tenga.

Salu2,

Leo
 
yo tengo el samsung b2100, y es sumerguible hasta 1m, tampoco lo he probado pero si lo he mojado y lavado con jabon, tiene internet, radio, camara con video, y la bateria dura 5 dias, tambien tiene linterna y la verdad que va de lujo.

me costo unos 100 en ebay y libre, de verdad que lo recomiendo
 
Volver
Arriba