Moulay o Galicia?

Kpn

Totalwind Fan
Mensajes
136
Puntos
0
Ubicación
Kastas
Buenas a todos desde Castelldefels (Barcelona)
Después de leer mucho este magnífico foro y viendo que hay gente que ha viajado mucho, ahí va mi pregunta:

He estado ya 7 años en Moulay siempre en verano (Agosto) y los últimos años han sido un poco malos, con pinchazos potentes. Con buenos días, eso sí, pero nada del otro mundo, sobretodo recordando los primeros viajes. Así pues me estoy planteando irme con la furgo a Galicia (también en agosto)... cómo lo veis?
Básicamente busco olas y viento side.
Es arriesgado? En Marruecos se asegura más el tiro?
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!
 
Hola KPN:

Que pequeño es el mundo. Antes navegabamos juntos en el Pendulo hasta que dicediste irte a pastar con las "compresas voladoras" del bunker, jejeje

Bueno, con respecto a Galicia, te puedo decir por mi experiencia ( estuve hace unos años y este año estoy viajando de vez en cuando por motivos de trabajo ) que viento side en agosto puedes encontrar uno o dos días por semana si te cuadran las condiciones... no esperes cantidad pero si calidad... si tienes suerte en playas con San Xurxo o Doniños y te entra viento side shore y olas habrás llegado a Hawaii pero conduciendo tu furgo amarilla ( no exagero )... de la misma forma puedo decirte que viento no side ( pero que si te mueves de las playas que te comentaba por ejemplo a Santa Comba ) puedes encontrar la orientación adecuada... tambíen hay muchos días que en las rias salvas con térmicos... tengo en casa un número de fuerza siete donde se describen muy bien numeroso spots... si lo quieres me mandas un privado y te lo hago llegar.


Luego te queda el Surf, condiciones practicamente a diario ( te hablo siempre de la zona de Ferrol ) por lo que si no hoy wind podrás surfear. Temperatura agua fresquilla, temperatura exterior agradable aunque te puedes encontrar que te llueva... Si vas por allí, igual nos vemos por que yo estoy trabajando en una obra en el puerto exterior de Ferrol, es decir, a 10 minutos de Doniños....

Si quieres más información, "Jabalillo" ha ido también unos cuantos años y este año repite la primera quincena de agosto si no recuerdo mal, preguntale, sobre de surf conoce mucho las condiciones...

Bueno, me alegro de comunicarme contigo aunque sea por medio del foro, que por cierto, es el más animado que conozco...

Saludos.

Pendulero
 
Gracias Pendulero! Nos conocemos en persona?
A ver si alguien se la juega y apuesta por un destino u otro...
 
Hola,
Yo el año pasado estuve en Galicia y bueno, una gozada. Si vas no te vas a arrepentir y los sitios para navegar son una pasada. Moulay aun no lo conozco, vamos este año. Para el próximo podré comparar 😁
Un saludo
 
Volver
Arriba