jorge2203
Totalwind Hero
YO 18 DE JULIO..... IMPOSIBLE
¿cuando era la siguiente cita del calendario??
¿cuando era la siguiente cita del calendario??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jo que envidia, tiene una pinta buenísima para este finde... ya nos contarás!Raid dijo:Yo me voy a Guincho con la familia este viernes y me quedo hasta el domingo 19. A ver si las condiciones acompañan y nos vemos por allí
papichuloooo!!!! pues mejor que me digas cuando puedes tú!! a ver, yo curro un finde sí y otro no, así que si el 18 estoy libre haz cuentas... :mrgreen: Y como sigan sin dar na por aquí pa esas fechas, yo creo que vamos pa Portugal de cabeza, si no a Guincho a Faro o Sagres, que dan buena previ tol rato!! y en agosto repetimos contigo! jajajaja!! bueno ya veremos y hablando de ver, a ver si nos vemos nó? que no parece que vivamos en el mismo pueblojorge2203 dijo:YO 18 DE JULIO..... IMPOSIBLE ¿cuando era la siguiente cita del calendario??
pues si os vais el finde del 18... mandame un sms o llámame que a lo mejor si que me puedo escapar,MARIAJO dijo:......yo creo que vamos pa Portugal de cabeza, si no a Guincho a Faro o Sagres, que dan buena previ tol rato!! y en agosto repetimos contigo! jajajaja!! bueno ya veremos y hablando de ver, a ver si nos vemos nó? que no parece que vivamos en el mismo pueblo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.