Moulay 2011

martinbaos

Totalwind Addicted
Mensajes
376
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Por fin mi amigo Juan Antonio me ha pasado las fotos de la escapadita a Marruecos donde coincidimos con unos cuantos mallorquetas... con un video a base de fotos que tuve tiempo a editar los ultimos tres dias en la suite del "Crazy Pate,s Resort&Spa Terrace Moulay Bouzerqtoun.
Sobran las palabras. un 10 a todos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Viva el Windsurfing!!
 
Hombre,

Ya era hora, que 3 dias en moulay dan para mucha edicio de video.
Aclarar que la catapulta donde solo se ve la popa de la tabla es Filip.

Para los que os fuisteis pronto, os perdisteis el gran miercoles ultimo donde hubo bastante ola, buen viento y algunos accidentes materiales debido a una sobre poblacion de gente tragando espuma en la rompiente. Bastante peligroso, ya que se caian el la ola de enfrente, y cuando les escupia la espuma, estaban en la trazada de tu bottom en la siguiente ola.

Lida partio un mastil y luego choco con un local en las olas acabando con una quilla incrustada en su tabla. Yo tuve que arrastrar un aparejo de un tio desde unos 300 mts hacia la playa porque habia partido el mastil bien afuera y pretendia remar hacia la costa sin desmontar nada (hubiera acabado en essaoira), y luego de casi pasar por encima a 2 o 3, finalmente pase por encima del aparejo de uno de los italianos que estaban en casa de ibrahim, partiendole el mastil. Esa fue mi ultima ola de las vacaciones.

Muy bueno martin, y esperemos que el año que viene mas.
 
Enhorabuena...Buen video.

Joder que envidia... Estuve hace 2 o 3 años y tengo que volver...
 
chulísimo!!! lo he visto dos veces del tirón!!! a ver si aprendo algo [fcp] y me hacéis un huequecillo pa'l año que viene????????? [smilie=gayfight.gif]
 
Jajajaja!!! Buen video Martin!
Tengo que decir que la imagen de Faisan dándote masajes en el pie me atormenta cada noche!jajaja
Que fuerte me parece...
Esperamos te recuperes pronto Crazy Pete!!!
Un abrazo!
 
martin muy buen video, lo vi tambien dos veces seguidas, ahora me arrepiento de no haber ido con vosotros jejejeje,pa el año que viene seguro ......

saludos a todosssssssss..
 
Muy bien Martin!!!! el año que viene a ver si nos sacas mas fotos!! jejeje a menjar arbosseeeesssss,,,,,,,,,,
 
Que buen video Martín, que buenos recuerdos me trae del año pasado. Seguro que lo habeis pasado de lujo, me alegro un montón y espero repetir con vosotros ahí o donde sea.
Tiré para Pozo a última hora y tampoco estuvo mal, pero eché de menos cosas de Moulay y tú me las has recordado.
Gracias por el video y saludos para todos.
 
Enhorabuena Martín muy pero que muy bueno!!!
Que te hiciste en el tobillo?Espero sea poco.
Un saludo
 
que guapas las fotos!!! ... joe martín .. ¿¿cómo te lo hiciste? ... porque no veo el hinchazón en el tobillo, no son ligamentos ... ¿es el empeine? ... ¿Rotura de Tarso o Metatarso ????
 
Otro que ha llegado hoy a casa!! Martin!! la barabacoa que cantaba n'Arbossa esta tardando!!
 
Grácias a todos.

La verdad es que la doctora no me dejó ver las radiografias ( creo que es la cuarta vez este año que me atiende la misma tia en urgencias [aiba] ) y ya me conoce).

Ella dice que el metatarsiano quinto, el que pasa por abajo, esta roto, y que por ello tengo que llevar un yeso hasta la rodilla. [fcp] Los tobillos y los dedos del pie estaban bién, de hecho ahi en marruecos a base de pirulas y los masajes saharauis de Faisán podia caminar.(y whisky y.... [porreta] )

De hecho, es lo único que cambiaria del viaje, en cuanto al resto, nos lo pasamos teta.Eramos casi los mismos que los franceses [cheer.gif] Al navegar parecia can pastilla un martes de invierno por la mañana (por la gente eehh).

En fin de los que salen en el video, un 10 a todos ( lo que nos hemos reido )y los que no salen, ya sabeis...
 
Muy bueno, enhorabuena, dan ganas de ir, quiza el año que viene, recuperate Martin ¡¡¡¡¡
 
Qué buenas fotos!!!... y que buen viaje os habéis pegado.

Josico... ya estás por aquí???... te voy a tener que cobrar algo por la tabla con esos vuelos que te has pegado, locoooooooo!!!! [platano]
 
CRAZY PETE!! Buen video!!! el año que viene rodaremos la segunda parte, haber quien se anima. Este invierno haremos el casting en Canpas. [heavy]
 
GRANDE, muy grande el video, las fotos fantasticas, el sitio, todos vosotros y sobre todo tu, que haces inolvidable estos momentos con la pata como la tienes. recuperate pronto, un abrazo.
 
Algunas fotos son de concurso tío !!! [applaudit] [applaudit] Cómo echo de menos esos viajecitos !! pronto me toca a mí jejejeje .. recupérate que eso no es na , hombre !!

Saludos

Manu
 
Volver
Arriba