Jordi_montcada
Totalwind Addicted
De buen rollo.
"A mi me daría vergüenza de cantarla"
"A mi me daría vergüenza de cantarla"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, esto del atraco es muy relativo. Si no hubiera sido Pepe, hubiera sido Adebayor o Carvalho.. La entrada de Pepe a Alves yo (culé) creo que no es merecedora de roja. Por otra parte, ha pasado el justo vencedor. El Barça es una máquina de hacer futbol, el Madrid de destruirlo. Me sorprendió MUCHO cómo Mou salió en la Champions, todos atrás, patadas y jugar al pelotazo; como jugadores Benjamines y Alevines.. Y después el show/espectáculo de Mourinho en la rueda de prensa ya es espectacular...¿Dónde está el tan glorioso señorío del Madrid?lukiluk dijo:Es bueno
Pero fue un atraco
wind-carlos dijo:La entrada de Pepe a Alves yo (culé) creo que no es merecedora de roja.
y has sucumbido ante el lado oscurolukiluk dijo:Y no voy a hablar más hasta que jueguen la supercopa, que este post iba de buen rollo
Venga va, que mi intención sólo era hacer broma. Dejemos el tema futbol que como dice Eric, nos hemos saturado todos con tanto mal rollo estos últimos meses. Como culé prefiero que gane el Barça, pero francamente .... deseo mucho más en que volvamos a recuperar ese rollito coñón con el que nos tomábamos los partidos antes.lukiluk dijo:Aupa Manchester United
Jordi_montcada dijo:jajaja, con lo elegante que te estaba quedando el post ....
y has sucumbido ante el lado oscurolukiluk dijo:Y no voy a hablar más hasta que jueguen la supercopa, que este post iba de buen rollo
Venga va, que mi intención sólo era hacer broma. Dejemos el tema futbol que como dice Eric, nos hemos saturado todos con tanto mal rollo estos últimos meses. Como culé prefiero que gane el Barça, pero francamente .... deseo mucho más en que volvamos a recuperar ese rollito coñón con el que nos tomábamos los partidos antes.lukiluk dijo:Aupa Manchester United
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.