Moto GP come,come!

Carreron los de moto 3 y gp, que fueron los que pude ver. En gp hubo de todo, lastima por los que se calleron y esperemos que Rosi este bien. Marquez, raro es, esta vez se equivoco estirando demasiado su entrada. Lorenzo lo clavo, se lo merece.
En moto 3 final de infarto, como siempre. Se llevo el gato el mas picaro [applaudit]
 
Un fenómeno, pero ojo q Lorenzo esta haciendo un final de temporada muy bueno como Rosi, el q no hay manera de q funcione es Pedrosa, yo creo q va a quedar segundo Lorenzo, tercero,Rossi y cuarto Pedrosa. Me parto con el Jefe de honda cada vez q gana marc y lo felicita. Lo q no puedo soportar es al imbécil del Nico, y ese q por suerte no estaba el Nieto, y mira q me Jode silenciar la tele.
 
Bueno en moto gp no esta todo el pescado vendido. Parece que el segundo puesto del campeonata va a estar más que peleado [roto2gay.gif] espero que Rosi se lleve el gato al agua.
 
Hoy con lo del cambio horario y mi reloj acostumbrado a los madrugones me desperte a las 7 como una lechuga [fcp]
pues nada para el salón a darme una sesión de motos [porreta] con un buen desayuno.

En moto 3 solo faltaron darse de bofetadas [meparto] no entiendo a estos comentaristas, bueno si, usan la ley del embudo " para ti lo ancho para mi lo estrecho" lo digo por los toques que tubieron Miler y Marquez. Resulta que cuando lo hace un español son lances de carrera pero cuando lo hace un extranjero se escandalizan pero que se creen que están jugando al "tute" si te da toques siempre en la misma curva algo tendras que cambiar [smilie=taptap.gif] . Fuera de la polemica fue un carrera muy entretenida, como siempre en moto 3.

En moto 2 lo mismo de toda la temporada solo que en otro orden, los tres de arriba están en otra liga. Donde estan aquellas carreras que llegaban 5 o 7 con el cuchillo entre los dientes al final de carrera.

En GP a falta de una carrera parece que hay más carne por cortar de lo que yo me creía. Sin embargo me resultó algo aburrida no se si por la carrera en si, por el concurso de obiedades que hacen los comentaristas o bien por ser la 3 carrera de la mañana. Tal vez sea por esto ultimo.
Sea como fuere la ultimo gran premio está más que interesante.
 
Es que estos de telecinco dan pena, juntas al tonto del Nico, dejas hablar al iluminado del Nieto qeu para mi es 12+1 veces un negado como comentarista y si no está Denis entonces haces qeu sacar el sonido sea la única alternativa, yo hoy no vi moto3 pero vi el resumen y para nada me parecía que Miller hiciera cosas raras, llega a ser Mark y a la primera que le entra por el interior lo manda a tomar por saco al hermano pequeño [meparto]
 
Bueno, pos ya estamos otra vez liaos…!!!
Este año una retransmisión menos en abierto y en directo, la de este domingo por Tele5 a partir de las 24 h.
De momento el coco Márquez mejor tiempo, y Viñales que acaba de subir, 17, no está mal para empezar... [neng]
 
johnysurf dijo:
Bueno, pos ya estamos otra vez liaos…!!!
Este año una retransmisión menos en abierto y en directo, la de este domingo por Tele5 a partir de las 24 h.
De momento el coco Márquez mejor tiempo, y Viñales que acaba de subir, 17, no está mal para empezar... [neng]
Johny... nos han dado por todos lados. [aiba]
Esto este año va a estar muy interesante.
 
Si vaya con las Ducati ...pero ese Valentino, y Lorenzo un carreron de mas a menos pero supongo que fue los neumaticos, Marquez sera el campeon 2015 seguro.
 
Carrerón…!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Parecía que iba a ser aburrido, pero la cosa se anima, bravo Rossi [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] y no es que me alegre de que Márquez se haya ”caído” (aquí habrá polémica….) [sherlock.gif] pero nosotros lo que queremos es espectáculo, no…? Si no iba a ser muy aburrido, pues ya lo tenemos, espectacular carrera…!!!

Apuestas para el campeonato...? Lo fácil es: 1 Márquez, 2 Rossi, 3 Dovi
 
Dejo un video que he subido a Youtube, donde se puede ver poco a poco la evolución del “toque/patada/arrambada” de hoy….
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Rossi dice que Márquez cayó por tocarle la estribera o la pierna a él con el manillar y el freno, y que eso le hizo caer a Márquez y a él sacar el pie del estribo...

Si nos fijamos bien, en los fotogramas 50/51/52 si Márquez en ese momento tocara con su freno la pierna de Rossi frenaría la moto, y ciertamente parece que la distancia entre las dos ruedas traseras aumenta precisamente en esos fotogramas, que es cuando Marquez empieza a caer, lo que pasa es que entre el fotograma 46 y el 47, parece que falte un fotograma, pero eso es porque de donde me lo he bajado yo ya estaba así, no sé si lo han tocado antes o porqué… en ese fotograma podría ser que se viera si Rossi le toca ya con el pie, aunque no lo parece, pero entonces tendría que haber vuelto a poner el pie en su estribo…
Pero todo esto, aunque no hubiera habido patada, no quita que Rossi se desviara de su trayectoria para frenar y echar a Márquez…

Y que Márquez acostumbra a tener una conducción quizás demasiado agresiva, que aunque no vaya a hechar a nadie fuera, si puede tener consecuencias.

A ver que pasará…
 
Aunque en este otro se ve con mejor definición, y parece que primero Rossi "aparta" a Márquez con la rodilla, Márquez cae y después Rossi saca el pie del estribo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y aquí de lado:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Podría ser perfectamente que Márquez toca a Rossi, en un intento de recuperar su trayectoria, y Rossi al sentir el contacto de Márquez lo aparta, quizás tocándole la maneta del freno también, provocando su caída, aunque pudiera ser cierto que su intención no fuera tirarlo...
 
Circula otro video donde primero Marquez golpea con el casco la rodilla de Vale, menudo follon, me acuerdo de mis tiempos de Endurero y los piques con mi hermano mayor
 
Ahora entiendo por qué en slalom no hay reglas... si sobre tierra, con 5 camaras, en un recorrido delimitado y solo dos tios se monta semejante pelicula, en el agua, sin camaras y visto por uno de lejos y de lado, sin una limitacion en la trazada de la trasluchada y con varios locos/locas entrando a la vez, seria la protesta continua.

Igual esa es la solucion. MotoGP sin normas y corredores en plan gladiador. Y que apliquen la misma regla que en slalom, la regla no escrita de que "si me fastidias o me tiras en una carrera, la proxima vez que vayas bien tu en otra carrera te la devolveré". Pero parece que estos dos ya estan en ese plan...
 
Yo, tal como lo veo....Rossi, afloja gas, mira, levanta la moto, Marc le golpea con el casco en la rodilla y Rossi se lo quita de arriba de una patada.....si hay intención o no.....yo no lo se... Pero tiene toda la pinta [shot] Agostini lo ve como yo....el director de carrera vio clara intención de sacar de la pista a Marc....Una mancha grande en un deporte limpio y bonito hasta ahora [fcp] [muro] [fcp] [muro]
 
Volver
Arriba