Mordazas para botavaras

wind-man

Totalwind Gurú
Mensajes
1.157
Puntos
0
Ubicación
Sevilla|Huelva
He estado mirando por internet y he encontrado las siguientes:
Clam cleat a 14 euros la unidad y polea desmultiplicadora a 4 euros aprox. También he encontrado kit radz; dos moldazas y dos poleas desmultiplicadoras a razón de 69 euros.
Si habéis utilizado dicho sistema de poleas, ¿cual aconsejais o si existen otras mejores?.
 

Adjuntos

  • MORDAZA CLAM CLEAT AL. 244 WISHBONE.jpg
    MORDAZA CLAM CLEAT AL. 244 WISHBONE.jpg
    12,1 KB · Visitas: 701
  • radz kit poleas.jpg
    radz kit poleas.jpg
    9,5 KB · Visitas: 700
hola, Yo hago Slalom y Formula y las llevo en las dos botavaras, me parece imprescindible, pero muy caro el equipo completo, Las poleas que se montan en el puño de escota (si la vela no las lleva ya incorporadas), a veces se salen y te llevas un susto; Yo al final solo llevo las mordazas y paso el cabo por el ollado de la vela. Otra cosa que no me gusta es el cabo que traen, yo lo cambio por el Dinema grueso que usan los cometeros, que no tiene forro y no se estropea tanto con el roce.
 
En la pg 56 del catálogo de B3 2011 tienes el sistema Chinook, soy incapaz de pegar aqui esa imagen , pero seguro que en la pg de Chinoock tb está [neng]. Tb hay un sistema en la pg de Maui sails, en "accesorios" [sherlock.gif]
 
Nefastus dijo:
En la pg 56 del catálogo de B3 2011 tienes el sistema Chinook, soy incapaz de pegar aqui esa imagen , pero seguro que en la pg de Chinoock tb está [neng]. Tb hay un sistema en la pg de Maui sails, en "accesorios" [sherlock.gif]
La polea chinook es esta, por cierto, agotadas según la página de b3:
 

Adjuntos

  • Chinook.jpg
    Chinook.jpg
    2,8 KB · Visitas: 500
wind-man dijo:
Nefastus dijo:
En la pg 56 del catálogo de B3 2011 tienes el sistema Chinook, soy incapaz de pegar aqui esa imagen , pero seguro que en la pg de Chinoock tb está [neng]. Tb hay un sistema en la pg de Maui sails, en "accesorios" [sherlock.gif]
La polea chinook es esta, por cierto, agotadas según la página de b3:

Yo me refería más bien a las mordazas http://www.chinooksailing.com/products/images/inflightouthaulLG.jpg/img]
 
Nefastus dijo:
wind-man dijo:
Nefastus dijo:
En la pg 56 del catálogo de B3 2011 tienes el sistema Chinook, soy incapaz de pegar aqui esa imagen , pero seguro que en la pg de Chinoock tb está [neng]. Tb hay un sistema en la pg de Maui sails, en "accesorios" [sherlock.gif]
La polea chinook es esta, por cierto, agotadas según la página de b3:

Yo me refería más bien a las mordazas http://www.chinooksailing.com/products/images/inflightouthaulLG.jpg/img]
Sí nefastus, en la página b3 viene el kit de chinook por 100euros. La más cara demomento de lo que hay en el mercado. También debe de ser la mejor o sólo por ser chinook...........
 
Volver
Arriba