Montevideo- Uruguay-14-06-08 (ayuda con problema en video)

Tato

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.277
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
Frí, frío y mucho frío..

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar... Mi hermano filmó y sacó varias fotos en una memoria de 1gb, el tema es que cuando quiero mirar que hay dentro me sale un cartel diciendo que la memoria (xD picture card) necesita ser formateada.
Intenté recuperar las cosas con algún programita tipo el card recovery, pero aún no pude recuperar los videos (.mov). Alguien sabe con que programa podría hacerlo?? (gratis..)
muchas gracias..
un saludo

Aca dejo algunas fotos (de otra cámara):

1.jpg


2.jpg


3.jpg


11.jpg
 
¿como pasas los datos al PC, con un lector de tarjetas o directo con cable desde la cámara?

Puede ser que el sistema de archivos de la tarjeta no sea el mismo que te reconoce el lector de tarjetas si es loq ue usas y por eso intenta formatear. Si es el caso con el cable directo desde la cámara debería funcionarte bien.
 
jaume dijo:
¿como pasas los datos al PC, con un lector de tarjetas o directo con cable desde la cámara?

Puede ser que el sistema de archivos de la tarjeta no sea el mismo que te reconoce el lector de tarjetas si es loq ue usas y por eso intenta formatear. Si es el caso con el cable directo desde la cámara debería funcionarte bien.

gracias jaume por la respuesta..

lo paso con un lector de tarjetas.. que está incorporado al pc.

la memoria no funciona ni en la pc ni tampoco en la cámara..
cuando pongo la memoria en la cámara y selecciono para sacar fotos me pone "memoria llena" y al instante pongo "play" para ver que es lo que tiene la memoria dentro y me pone "no hay contenido"..

la solución parece ser formatear la tarjeta.. pero no quiero perder los videos!!

tengo varias memorias y el resto funcionan perfectamente en el pc y en la cámara.. [aiba]
 
seguramente al intentar reparar es cuando has perdido la información. La única opción uqe le veo es usar algun programa recuperador de datos para rescatar lo que se pueda. Yo he usado varias veces un programa que se llama GetDataBack , que hay version para FAT y NTFS ... mira si con ese programa puedes recuperar los archivos.
 
Muchas gracias Jaume..
Probé el GetDataBack y pude recuperar algunas de las fotos..
Con los videos no hubo manera, y creo que me doy por vencido..
Nuevamente gracias.
Un saludo!
 
Veo que el problema no es que se hayan borrado las fotos y videos sino que te pide un formateo, ami me ha pasado alguna vez eso con la XD (tengo Olympus y no usan otra), la primera vez que me pasó probé a formatearla y luego a recuperar los datos con un programita, curiosamente recuperé hasta fotos borradas el mismo día que compré la camara.

este es el programa: http://photorecovery-for-digital-media.softonic.com/
te lo puedes descargar de ahi, es versión de evaluación pero te sirve igualmente, de todas formas hay muchos programas que hacen eso.
[saludo]
 
Volver
Arriba