Mochila de agua

cano

Totalwind Fan
Mensajes
141
Puntos
0
Ubicación
Santander/Madrid/Denia
Esta mañana tenía un rato libre y ma pasé por el Decathlon a ver si había algo de rebajas, y en la sección de ciclismo encontré unas cuantas WaterBag, que consiste en una mochila para llevar agua y un tubo para beber mientras vas en bicicleta, los depósitos he visto que van desde 1,5litros hasta 3litros.

Me parece bastante interesante para hacer wind, ¿alguien usa algo parecido?

Este es el enlace a la página de decathlon:
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/cycling-accesso/bottle-bottle-c/water-bag/index.html
 
Hola:
En olas, freestyle..... te puede servir para no salir ni a beber :)

En Formula, larga distancia o simplemente para darte un "voltio" en verano va muy bien.
Nosotros la usamos en regatas, muchas veces no da tiempo a salir entre manga y manga (sobre a los últimos) otros privilegiados tiene una zodiac de apoyo que les acerca agua (franceses, por ejm)
Si la compras procura que no tenga cremalleras, mejor el velcro
 
Yo estoy pensando comprar una para esquiar y luego usarla para windsurf, son 30 euros y creo que esta muy bien
 
si no recuerdo mal no se si era dakine o neilpryde tenían una especial para deportes naúticos, pero ahora no las encuentro en la web
 
Ahora estan en oferta en el Deca las mochilas de agua Neilpryde x 7 ¤[ojos2] que estan pensadas para acoplarlas al chaleco que no esta rebajado.
Asi que mas barato imposible, yo me pille una el otro dia, y quedaban cerca de 7 u 8 mas.

[imx:207:330]http://www.neilprydewaterwear.com/images/stories/products/vests/npx_series_wnpvn6089_hydropouch.jpg[/img]
 
Para la bici estan de puta madre asi que supongo que para navegar lo mismo. Son más comodas que lo pueda parecer apriori.
 
jesús, me has dao la puntilla, llevaba tiempo con la idea rondándome la cabeza, así que esta tarde mismo voy a liquidar los cheques decartón esos en mochilas acuáticas y acuosas...
Salud y buen viento.
 
Jajajaja, la verdad que estan tiras de precio pero si no llega a ser xq yo tb tenia algunos cheques no se si me la hubiera pillado, ya veremos si la utilizo o se queda en el espacio reservado a "compras x impulso"[aiba].
Pa mi que la han rebajado a ver si alguien pika y se lleva tb el chaleco, pero conmigo han dao en hueso [qmeparto]
 
JESUS

sabes la referencia del chaleco, no lo encuentran por aqui

en último caso lo mismo te lo encargo ¿mucha molestia?
 
yo tengo una, normalmente la lleno de cerveza.... lo peor es que me la bebo toda en los cinco primeros minutos, luego me quedo sin cerveza y estoy chuzas,
 
Doy fe de que Filo lleva de todo. Un día, incluso, llevó unas bolsas de frutos secos en la mochila. ¿También llevas preservativos? jajaja
 
yo me pille el camelbak pa la bici... y ya que estamos, veo que me servira pa esto tambien!!!
mira que da sed tragar agua salada! aun no la he probao pa el wind, pero tengo la duda de si me entrara agua salada al tubo- Habra que comprobarlo.
 
hola pues si yo uso las del deca desde hace años y ahora en veranito van de lujo por q te permiten estar horas sin salir
 
Wenas!

yo tengo una que uso pa la bici... se destroza muxo?? es decir: lo podria usar pa las 2 cosas??? Gracias y un saludo
 
Yo llevo una botellita de isostar en el bolsillo del bañador, aunque cuando me caigo tengo que ir a rescatarlo [aiba]
 
yo me compre la de 15 ¤ y todavia no la meti en el agua , es que tengo q elegir entre el chaleco o la mochila , pues con las dos cosas parezco el jorobado de notredan o como coño se escriba, la probe en la bici y para mi q le hice mucho agujero y tengo q chupar de la hostia.je je je espabilado q es uno [big-laugh] .
 
Yo la tengo y se agradece tela, porque el agua te ayuda a recuperar y te hace más agradable la navegación (¿a quién le gusta el sabor a salitre?).

Una recomendación es que con un poquito de calor le abras abajo cinco o seis agujeros, y que la mojes bién porque notarás que a la media hora el agua estará más fresquita (el que me lo contó lo llama "efecto botijo",y suena a cachondeo pero funciona que te cagas).

El único problema es que como te acostumbres no saldras sin ella (por cierto creo que están de rebaja en 15 euros cada dos por tres)
 
Volver
Arriba