Mistral Syncro vs F2 Eliminator

Bubarak

Totalwind Addicted
Mensajes
297
Puntos
0
Ubicación
Burriana, Nules (Castellón)
estoy mirando de pillarme una tabla de freemove de unos 105 litros, y por lo q estoy viendo, las q más buena pinta tienen son estas dos tablas...
Q tal van estas tablas??
un saludo
 
Parece que nadie las tiene...

La syncro que prove giraba muy bien y muy rapida. Pero solo estuve una horita con ella. Mas tecnica y dificililla que otras, e inestable sin viento en relaccion a mismos ls. [saludo]
 
Hola yo estoy con las mismas dudas pq busco algo tipo freeride / freemove

La Syncro es Freemove aunque la F2 Eliminator parece más polivalente pudiendo mover las footstaps a una posciñon más de freeride que de freemove no os parece?
 
Yo tengo una syncro que pille aqui de segunda de 115 (algo más de litros por mi peso) y estoy encantado con ella, la uso tanto para freride como mar picadillo y pequeñas olas y me encanta!! Muy manejera, salta bien, ciñe perfecto... Es la pro edition que pesa bastante menos pero supongo que la normal también será igual de divertida, la mia a veces va pegando unos botes...

También estoy todavía tanteándo la syncro ya que la uso para empezar con olas poco a poco (conque todavía me faltan cosas por descubrir).


De las f2 sólo tengo una de olas que no tiene nada que ver y probé una vez una stoke, pero no noté ninguna diferencia porque tampoco hice gran cosa (dos larguillos). Pero cuando tenga que bajar de nuevo de litros pillaré una f2 chili o algo así para probarlas.
 
Yo tengo la syncro de 103, y te digo que para mi es la tabla perfecta, ciñe bien, planea muy bien, estable, facil de llevar, salta perfectamente y se maniobra muy bien. Es la más completa de las tablas que yo he tenido. Otras tablas que tengo van mejor que esta en alguna faceta especifica, sin embargo, la syncro es la que más cogía porque casi siempre se adaptaba sin problemas. Por ponerle un contra, yo diría que el peso, pero lo ganas en dureza ya que no da problemas.
La f2 eliminator no la he probado.
Un saludo
 
Volver
Arriba