Mistral syncro o Jp x-cyte

MAFS

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
tengo una bic techno 2 148l y me voy a comprar una tabla con menos litro he visto una jp x-cyte por 800 euros, querria que la tabla valiera para empezar a surfear alguna ola en el mar y que me sirviera tanto para el mar como para el embalse del atazar que es donde casi siempre navego, mi nivel es intermedio planeo sin problemas con los pies en los footstraps algunos saltitos water y beach y trasluchadas de distintos tipos sin dejar de planear, tambien he visto la mistral syncro y querria que alguien me ayudara a elegir cual me iria mejor.
 
A se me olvidaba he leido en este foro que la jp es muy muy fragil sobre todo en la proa y quisiera saber si de verdad es tan blanda como cuentan y que alquien que halla probado alguna de las dos tablas me contara sus experiencias con ellas contestazme lo antes posible por favor porque la jp si la quiero la tendria que comprar dentro de dos días, si no se la venden a otro. GRACIAS DE ANTEMANO
 
yo he tenido la jp tambien he navegado en la mistral, lo que te puedo decir es que la jp es una autentica maravilla es rapidisima y planea muy facil por contra tiene lo que tu dices la proa es muy delicada yo la he roto en varias ocasiones nunca nada serio pero si la he tenido que reparar con un poquito de masilla y listo, lo que tenemos que hacer siepre es poner un buen protector de botabara y tambien en el mastil aunque hay golpes que ni con eso aguanta la proa pero bueno ayuda mucho

un saludo y compres la que compres las dos son buenas
 
no la techno 2 me la quedarís tambien, va muy bien y me gusta mucho, la utilizaría para la 8,8
 
Compra la Jp, deviator y a correr!!! Cuando se empieza es lo que hay que usar!!
 
venga gracias a todos mi futura tabla ya esta decidida ya os contare que tal va la última pregunta cuanto viesto creeis vosotros que aguantara como mucho
 
por la jp ya he pillao el desviador eso para el mastil un cacharrito de platico duro, que anunque a la bic solo la habre dado dos o tres palazos en la proa basta que tenga la nueva pa que el primer dia la cague
 
Tienes que tener cuidado si has comprado el modelo de b3 porque ese corres el riesgo de cascar el carril... o eso he leido por ahí....

Yo tengo uno que es negro, hecho con un molde, de plástico duro y una rueda blanca que gira hacia los lados. Aunuqe sea más aparatoso me parece mucho mejor, proque el carril no sufre nada.

En cualquier caso ya irás viendo como hay cosas que con el desviator es un coñazo.... y lo acabarás quitando... entre tanto, te habrás hecho a la tabla, y el riesgo de catapultas mortales y cosillas raras que puedan darle el golpetazo, ya habrá desaparecido.

(al menos esa es la teoría que uso yo...)

En cuanto al viento que decías antes... pues depende de tu vela y de las olas que haya... en teoría puedes aguantar todo el viento del mundo siempre y cuando no haya olas... en cuanto haga mucha chufa con olas, notarás como la tabla se te descontrola. Si has tenido la bic supongo que ya habrás sufrido esa sensación al ir pasado de litros...
 
Volver
Arriba