Mistral Syncro 86

KUL

Totalwind Fan
Vendo mistral symcro 86 fish 2006, es una tabla que compre para navegar en invierno, es muy rigida y con mucha flotabilidad, corre que se las pela y eso en invierno pues no es lo que mas me gusta debido al espot donde navego, eso si en verano va muy bien...la tabla no tiene ni una raspadita, esta impecable y muy poco usada.

Mi problema es que yo con 95 kilos para verano ya tengo 93 y 106 litros, asi que si os interesa estoy por la zona de Denia a Gandia...

390 € (nuevo precio 300 euros) [shot] 260€ sin aleron, 340€ con los dos alerones (tambien los vendo por separado 45€ cada uno u 80€ los dos)... [muro]

no tengo ninguna foto, pero es esta. si alguno esta realmente interesado puedo hacerle fotos. 670618806 es mi movil...

mistral-syncro.jpg

Tambien me interesa cambio por Jp 84 l del 2008 o 2009 hasta 150€ de plus si esta en mismas condiciones, osea poco usada...

Hoy he comprado una style guerrilla mas olera que esta y me hace falta dinerito pa pagarla asi que como no pretendo hacer negocio la rebajo a 350 euros , no encontrareis nada mas impecable... [windsurfing.gif]

La tabla esta reservada hasta el dia 2 de Agosto, si no le gusta al interesado ya lo pongo.
A ver si mañana pongo fotos de el aleron , es un 26 o doy a elegir entre un 23 y un 26 us...
Mi correo, que se me olvido ponerlo, pichicul@yahoo.es

260720112112.jpg

la tabla se vende con uno de los dos a elegir o cambio por un 24 power box

Me da a mi que esta tabla no es de 2006, sino de 2007.

posiblemente tengas razon...yo la compre en 2009 finales...si mal no recuerdo ,despues salieron las RD que eran superlijeras y super fragiles al maltrato...

Bueno, gracias a chamaleon por el interes y como finalmente no ha podido venir a verla sale a la venta de nuevo.
Si os da mas confianza se puede probar si sois de la zona. En fin, mas facilidades imposible.

images

efectivamente es del 2007

http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/mistral_syncro_2007.htm

Si que sigue en venta, la he estado probando con 6,2 Alpaha y va expectacularmente bien para ser una 85 litros, sale al planeo ipso facto y es muy rapida...he tardado en contestar unos dias los privados pues estaba en Altea [aiba] navegando sin internet...sorry

He comprado una pro 2011 de 93 litros y hay que pagar el capricho...asi que la bajo a 300 € [ojos] seria mejor quedarmela que bajarla mas asi que no son discutibles...
Venga que llega navidad. [platano2]

Como he tenido varias ofertas por las aletas y me sabe mal despreciarlas creo que podemos bajar la tabla a 260 € sin aleron... [sing] si teneis un aleron ( us de 23 a 26 ) es una compra brutal... [sorprendido]

Volver