Mistral syncro '07 o Angulo Supergu '06 ambas 92l

ariznaf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.394
Puntos
0
Ubicación
Oviedo, Asturias
Bueno, pues sigo acotanto el rango de tablas de 92l y las ofertas que he encontrado.

Pues tengo una oferta de cada tabla en un precio similar y me gustaría que opinárais a ver si me dáis un empujoncito.

Me gustaría tabla fácil, maniobrable y para el chopy, que también se pueda usar en ola pequeña.
-La SuperGu es un modelo del 2006 usada, aunque me lo vende una tienda de confianza y aseguran que está en muy buen estado.
-La mistral es una tabla nueva.

En principio me gusta más la SuperGu por lo leido, ya que está menos orientada a olas y más hacia el freemove o superX, por lo que creo que será más polivalente (dado que muchas veces navegaré en sitios con chopy pero sin ola). La Syncro parece que es más orientada a olas y menos planeadora.

Pero claro, para pagar lo mismo prefiero comprar una tabla nueva a una usada. Además la SuperGu me cuesta casi igual la usada que el modelo nuevo del 07, lo que pasa que ya no queda en 92l.

No he visto demasiada información de ninguna de las dos tablas, únicamente lo que dicen las marcas y una comparativa de BoardsSeeker (revista británica).
 
buenos días.

yo tengo la syncro y te la recomiendo encarecidamente, pues es una tabla fácil y con amplio rango de uso.

este domingo navegé con ella en sant pere con tramontana de más de 30 nudos y vela 4,2 y la tabla se comportó de maravilla. (peso 84 kg)

és una tabla con buena velocidad, buen comportamiento en el salto y comportamiento correcto en surf.

y si al mismo precio que la supergu la tienes nueva, ni te lo pienses.

la SYNCRO.
 
Yo también tengo la syncro 92 y te digo lo mismo, es una tabla fabulosa y muy equilibrada y si además es nueva pues más facil todavía.

Si te queda alguna duda, lee el test que te adjunto y así te terminas de decidir.

http://www.windsurfingmag.com/article.jsp?ID=48652
 
Gracias a los dos.
Yo también estaba más por la labor de la Mistral, sobre todo por ser nueva, y porque tengo una Mistral ectasy y siempre me pareció una buena tabla y accesible.

Me llamaba la Angulo, porque he leido buenas críticas, diciendo que era una tabla muy versátil y porque... ejem para que nos vamos a engañar, es muy espectacular :oops:

Entonces decidido.
Ahora a ver si me terminan de contestar al email para comprar la tabla.
 
Volver
Arriba