Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SíLviA dijo:gracias por la bienvenida!!
bueno, empecé el verano pasado, en sant pere pescador, y tu¿?
Vincent dijo:Costa brava, escala, sant pere (fines de semana) en fin donde haga mas viento.
Saludos.
SíLviA dijo:la verdad es que con todo mi empeño me subo a la tabla e intento levantar la vela quando me caigo... jajaja pero no controlo los pies y la tabla acaba orientada a todos lados menos hacia la orilla...
Rafa dijo:Hola Silvia, vas a cometer el error que hemos cometido muchos, yo entre ellos; antes de virar o de cualquier otra cosa debes aprender el water start por una razón muy sencilla, aunque pienses que mientras aprendes el water start no estás navegando en realidad a muy corto plazo te va a permitir navegar más porque requiere mucho menos esfuerzo que drizar y al cansarte menos podrás estar el doble de tiempo en el agua. Además son dos días y luego tener el firme proposito de no drizar nunca sin haber intentado antes el water 5 veces (por lo menos).
En cuanto al Beach Start si sabes hacerlo ya tienes medio water, para no romper la aleta hazlo con el agua a la altura de la rodilla.
No cambies todavía la Bic Techno, esperate a controlar el water start, con menos volumen drizar es muy duro, además es una tabla que permite maniobras radicales inimaginables, por ejemplo el Monkey Mast.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.