Milagro, aleluyaaa!!!

crio

Totawind Master
Mensajes
794
Puntos
0
Ubicación
Palma y Colonia St. Jordi
Como sabreís, hace ya unos 15 días más o menos tuve un accidente con el wake, me metí un buen piñazo en la rodilla. Pues bien, los médicos y eran varios, a falta de los resultados de la resonancia, me decían que casi seguro que tenía roto el menisco y ligamentos cruzado anterior e interior. Seis meses duros de rehabiliación y apartado del cualquier deporte, ese era su diagnóstico!!

Me pasé estas dos semanas muy chungo, pero hubo milagro!!

Ayer me dieron los resultados de la resonancia y el doctor que me trata me dio la mejor noticia del año, no tenía nada grave sólo un derrame óseo, fisura de tibia y contusión de ligamentos!! nada grave!!!!

Así las cosas, tengo que hacer rehabilitación sólo un mes, que será duro, pero en pco tiempo podré navegar de nuevo, en septiembre al 100%!!!!!!!!! que suerte he tenido [qpasaneng2]
 
cuidate, que la rodilla no es ninguna tonteria, tienes la ventaja de que eres joven, si haces una buena reabilitacion, no te quedaran secuelas, pero cumple con lo que te dice el fisio [heavy]
 
Trivio dijo:
crio dijo:
no tenía nada grave sólo un derrame óseo, fisura de tibia y contusión de ligamentos

¡Sólo! Joer, pues a mí me dicen que tengo eso y me veo en silla de ruedas. Suena fatal [sorprendido]

suena mal ehh Trivio!!!, pero es que esto es mucho menos grave que lo que dijeron en principio. Lo que me importa más es el tiempo de rehabilitación y con esta lesión el plazo es de sólo un mes, frente a los 6 de la rotura de menisco y ligamentos cruzados!!! una suerte :mrgreen:
 
Volver
Arriba