Miercoles y jueves 2y3

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Vienen dos días con buena previsión de norte-noroeste. Estaré atento a corrubedo, porque pueden salir buenas condiciones, a ver si nos vemos en el agua [heavy] [heavy]
 
Eu o unico dia que teño e o mercores, a ver si entra na illa tal e como di o juinjuru por que o resto da semana voume de festivalero jijijiji outro dos meus hobbies
 
Anciri78 dijo:
Que tal estubo hoy en Corrubedo?? Y sobretodo comom lo veis para mañana?

Saludos [saludo]

Hoy bastante bien, yo llegué a la playa sobre las 4 y soplaba algo racheado y aún había nubes, me metí en el agua a eso de las 5 que ya estaba más despejado y parecía más costante y salí planeando bastante bien con 5.9, estaría como hasta las 6 y media que empecé a regresar, aún soplaba pero estaba sólo y no quería arriesgar. Estaba racheado por la componente nordeste que había pero vamos para mi estuvo bien. Aquí queda lo que trazó el GPS
http://www.endomondo.com/workouts/366450284/1420375
A mi me da que hoy puede estar mejor, ya que dan menos nordeste y eso debería venirle bien. Tenía pensado ir como ayer pero me surgió un problemilla, que sino estaría ahí como un clavo. Además parece que hasta el lunes por lo menos nada
 
si ayer entro, ahora me expljco por que rotaba tanto el viento donde esrabamos picando por momentos a NO, a ver hoy habra que ir decidiendo sobre la marcha, con esa direccion hay varias posibilidades.
 
Rotar, racheado, a lo loco por momentos y luego nada...en fin, menudo día jajajaj...a ver lo que se puede hacer hoy, yo hasta las 18:00 no puedo por lo que corrubedo ya lo descarto
 
Pois na illa estubo moi ben e con ambientillo, cheguei a playa as 6,30 desde a miña casa parecia que estaba algo floxo asi que solo fun ca 7,2m. os primeiros bordos genial pero empezou a subir e acabin despendolado, voandome a tabla jajaja, hoxe doenme os brazos.......con 6 ou incluso ca 5,3 podria ir comodisimo, ventaxas de ser lixeiro
yqu9etun.jpg

qutypamy.jpg
 
Muy buena sesion hoy en Corrubedo! Me metí con 5,8 y por momentos justito y por momento pasados pero da igual puede diagrutar de un apr de hora de wind que siempre se agradecen!! A lo mejor mañana me animo para Cesantes...a ver que tal pinta
 
Salio un día bastante chulo, y pintaba bien para la playa vecina pero... no waves no fun
Aun nos juntamos un grupo selecto, vamos que lo mejor de cada casa y nos pasamos media tarde haciendo runs de speed [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]


P.D.: aunque habia que ver el contexto.... una frase mas para la lista........ Cuando canteas la aleta sube [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] que grande este Sanda [meparto] [meparto]
 
Yo hoy, asi a lo tonto a lo tonto, aun quite una buena navegadita aqui en Villagarcia con un norte eso si, muy muy racheado pero con muy buena temperatura y como no, con vela grande... [meparto] [meparto]
 
Onte na illa tamen se navegou de vicio, 4-5 tablas, con velas de 6-6,5 e eu de animaliño ca 7,2..........asi me metia esos piques cos marikiters. Ultimamente mira que chupo camara, onte un video gracia a javi, a ver si o colgo despois
 
En Oza tambiénn hemos tenido dos días buenos de NE.
Para 6-7m2, según peso.

Lo malo es la mierda que se ha juntado en la superficie. Algas, cabos, redes, cajas... Da la sensación que los de Ferrol han hecho limpieza y nos ha llegado toda la basura aquí. [smiley_1140.gif]
 
Ayer viernes gran día en Cesantes...a pesar de las P.... algas. Faltaron muchos habituales, pero hubo mucho ambiente.
 
hoy parece un dia estupendo para la Illa. A ver, quien pueda disfrutarlo que lo cuente.


Y mañana habà otra vez termico en Corrubedo? El meteosix da cielo despejado y noroeste!
 
sanda dijo:
Ayer viernes gran día en Cesantes...a pesar de las P.... algas. Faltaron muchos habituales, pero hubo mucho ambiente.
Las algas te las comiste todas Sanda q cada vez q te veia ibas parado sacando algas [aiba] te tenias q venir un poco mas arriba que había menos, mientras descansábamos le comente a Manuel que o ibas con pocos litros y vela o que te estabas comiendo todas las algas y abajo había menos viento. Yo al final al entra desde vilaboa me pegue un tajo en la planta del pie contra una roca q pensé q no era nada pero ya le llegó [smiley_1140.gif] por lo demás día cojonudo y eso que solo fui una hora.
 
Algas había bastantes...arriba algo menos, pero bueno al final se quedo un buen día, yo me lo pase muy bien...hoy se hizo algo aqui en barraña aprovechando la surada...mañana no se que pasara..
 
Volver
Arriba