Miércoles viana

Carlitos

Totawind Master
Mensajes
604
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Alguien tiene pensado bajar mañana a viana? Pasaría por moledo pero me da que va a estar flojo ... Si alguien se anima que avise!
 
Oliñas veñen, oliñas veñe, oliñas veñen e van... no te vaias, que che vas a marear [borrachos] (el de la derecha, es Oscar)
Pasadlo bien chicos [platano2]
 
Pues yo saldre a las 2.30 para alli, asi que sobre las 4 estoy montando! si alguien quiere saber algo que llame. Oscar si bajas avisa!
 
oscarvigo dijo:
Si la cámara no engaña hay niebla en Viana, creo que tocará surf en Patos ...
[sorprendido] Serás freaky [risas] !!! y por qué no windsurf en Cesantes [risas] !!!
De momento está flojito, pero no olvidemos que allí puede pasar cualquier cosa. Por si acaso estad atentos a la cámara.
 
Me da que hoy se navegaba en Cesantes... [muro]
A las 16:30... y yo mirando [crybaby.gif]
 

Adjuntos

  • web.jpg
    web.jpg
    113,2 KB · Visitas: 726
[bonk] [muro] [bonk] [muro] [bonk] [muro] [bonk] [muro] [bonk] [muro] [bonk] [muro] [bonk] [muro] ...
Las 16:50... isto e morrer [fcp]
 

Adjuntos

  • web.jpg
    web.jpg
    110,3 KB · Visitas: 720
Las 17:00... y una vela de olas planeando...
 

Adjuntos

  • web.jpg
    web.jpg
    112,7 KB · Visitas: 715
Ahaaaaaarrrggg!!!: [46.gif] Las 17:15... tengo un aire masoquista [sorprendido] ? Apago el ordenado, prefiero no mirar. Ojos que no ven, corazón que no siente [fcp] .
 

Adjuntos

  • web.jpg
    web.jpg
    107,3 KB · Visitas: 714
Después de un paseito hasta la Illa (plato total) vuelvo por Cesantes a eso de las 18:30 con idea de saludar y poco más, cuando veo que el térmico está entablado aprox. 18 nudos. Monto 7,2 y entro con poca fe en el agua a las 19:00 y sorpresa, repunta un poco y se mantiene para planear todo el tiempo y sin necesidad de subir al crucero. Navegando SOLO en el agua hasta que salgo aprox. a las 20:00 porque se me salta un strap, pero el ventilador seguía encendido un buen rato más..
 
vento dijo:
Después de un paseito hasta la Illa (plato total) vuelvo por Cesantes a eso de las 18:30 con idea de saludar y poco más, cuando veo que el térmico está entablado aprox. 18 nudos. Monto 7,2 y entro con poca fe en el agua a las 19:00 y sorpresa, repunta un poco y se mantiene para planear todo el tiempo y sin necesidad de subir al crucero. Navegando SOLO en el agua hasta que salgo aprox. a las 20:00 porque se me salta un strap, pero el ventilador seguía encendido un buen rato más..
Gracias por la confirmación... .Cesantes es así [smilie=worship2.gif] . Lo dije mil millones de veces, y una más.
Me alegro por ti [applaudit] .
 
Gracias Javi, lo tendré en cuenta pero es que como el windtururú daba 18 nudos para la tarde en le Illa ni me lo pensé..
 
Volver
Arriba