Miércoles, Jueves y viernes garbí en costa central

Ya me voy a la playa!! Ueeee

Out of Office AutoReply

Estare fuera de la oficina hasta el proximo Lunes.
Responderé a tu email a mi vuelta.

jejejejejee [cheer.gif] [platano] [cheer.gif] [platano]
 
[muro] [muro] [muro] BRR encara m'he d'esperar una mmca per marxar pero ja estic a punt. ja tinc el cap en la platja [fcp]
 
de 15h a 17h a barna con 7,5, bien en las rachas [punk.gif]

el domingo pinta mooooolt be tambien!!!!! venga, que estamos de racha [applaudit]
 
not dijo:
A malgrat de 16 a 20 nusos per 6 metres... 3 de 3 [platano]

sera verdad??!!! [applaudit]

180543_193389617345797_100000242791629_627703_7959427_n.jpg
 
A Calella sobre uns 16-18 nusos , despres ha pujat una mica, ha canviat l'aleta i fantastic, li costava agafar mes al planeig pero molt millor, mes maniobrable, mes comode, per despres hi havia moments que baixava i levors notava a fallar la aleta de 32 ( vaig fent proves amb la taula), mes chopy que ahir, en definitiva una BIG SESION [applaudit] [applaudit] [platano2] [platano2] [platano2] [ola], semba seer que demà mes [platano] [platano]
 
por cierto, una pregunta not:
malgrat con garbi = rompiente?
estamos pensando en subir el domingo... pero no a todos nos gustan las espumitas [ojos] (y no hablo de [cervezas] )
(yo la verdad que solo quiero ir para salir en las fotos de ciber99 [big-laugh] )
 
Triplete en Badalona! hoy para 5.8! y mogollón de gente en el agua.
El domingo subiré a Malgrat si se mantiene la previ.
 
estas fotos son de hoy no? no hay mas?

sos4l dijo:
not dijo:
A malgrat de 16 a 20 nusos per 6 metres... 3 de 3 [platano]

sera verdad??!!! [applaudit]

180543_193389617345797_100000242791629_627703_7959427_n.jpg

coño m'han robao el material!!!! [applaudit] [meparto]

Este el colega probando mi 5.8 y la 90 , mientras yo estaba a punto de matarme con la slalom [roto2gaydude.gif]
 
sos4l dijo:
por cierto, una pregunta not:
malgrat con garbi = rompiente?
estamos pensando en subir el domingo... pero no a todos nos gustan las espumitas [ojos] (y no hablo de [cervezas] )
(yo la verdad que solo quiero ir para salir en las fotos de ciber99 [big-laugh] )

Estos dias no hay nada de rompiente, normalmente con alta presion atmosferica parece ser que no hay, pero yo no tengo criterio , para mi siempre hay rompiente en mar abierto, pregunta a enrike... o alguno de fuera que pueda comparar.

Ayer y hoy se podia entrar i salir sin tener que buscar el momento. Ummm buneo hoy tal vez teniamos que esperar entre series.
 
sos4l dijo:
por cierto, una pregunta not:
malgrat con garbi = rompiente?

A Malgrat la trencant sol estar bé, però sí que hi ha algun dia que fa bastant de respecte entrar. Jo estic acostumada a navegar a Cabrera de Mar, i mai havia vist una trencant així amb garbí.
Aquest diumenge crec que estrenaré l'any a Cabrera. A Malgrat segur que estarà per més de 20 nusos i no estic entrenada per tant de vent. Tampoc porto el material adequat.
 
not dijo:
estas fotos son de hoy no? no hay mas?

si, son de ayer, las tiene ciber99 en el facebook:
http://www.facebook.com/cibernoventaynueve
http://www.facebook.com/cibernoventaynueve#!/album.php?aid=47848&id=100000242791629

not, gemma, merci per als consells sobre malgrat, a veure si el pot veure/viure dema!!

bueno, hoy toca descanso que no parece que vaya a entrar nada... mañana mas!! [punk.gif]
 
Eric / wind dijo:
Alex, tu saps com es la trencant de Malgrat? Alguna cosa a envejar a la de Kastas?
De fet, m serveix la resposta de qualsevol que conegui les dues... [risas]
La rompiente de malgrat es una broma comparada con la de castelldefels, es de esas que rompen justo en la orilla porque se gana profundidad muy pronto, acostumbrado a la de castelldefels aquello es el cielo.

Saludos
 
vonxvs dijo:
Eric / wind dijo:
Alex, tu saps com es la trencant de Malgrat? Alguna cosa a envejar a la de Kastas?
De fet, m serveix la resposta de qualsevol que conegui les dues... [risas]
La rompiente de malgrat es una broma comparada con la de castelldefels, es de esas que rompen justo en la orilla porque se gana profundidad muy pronto, acostumbrado a la de castelldefels aquello es el cielo.

Saludos


+1 no te res a vuere, la de Malgrat es un joc de nens
 
Volver
Arriba