Miércoles, Jueves y viernes garbí en costa central

A Castas 7 nussos ara mateix, ni per formula.
 
15-17 sw esto es un infierno, yo no puedo hasta las 17:00 o sea que me planto a las 17:30 alli, a las 18:45 al agua y a las 18:00 de noche. No me da tiempo [muro] [muro] [muro] .
 
Bueno pues al final si que m'ha donat temps [applaudit] justet pero 45min. bons d'eslalom, vent entre 13 -15, dema mes.
 
Ara no puc navegar com avans o sigui que em toca aprofitar al maxim el temps, ahir vaig sortir practicament denit de l'aigua.
 
MARTINT dijo:
alextxell dijo:
Bueno pues al final si que m'ha donat temps [applaudit] justet pero 45min. bons d'eslalom, vent entre 13 -15, dema mes.


Hola, que material llevabas? por que ya no hacia casi viento.

8.5 i 134 slalom anava be, es planejaba sense fer pumping. Si esta entre 11-12 i les ratxes son de 13/14 puc anar amb aquest material, una vegada arrenques al planeix ja no pares.
 
alextxell dijo:
MARTINT dijo:
alextxell dijo:
Bueno pues al final si que m'ha donat temps [applaudit] justet pero 45min. bons d'eslalom, vent entre 13 -15, dema mes.


Hola, que material llevabas? por que ya no hacia casi viento.

8.5 i 134 slalom anava be, es planejaba sense fer pumping. Si esta entre 11-12 i les ratxes son de 13/14 puc anar amb aquest material, una vegada arrenques al planeix ja no pares.[/quoteok

yo 6,5 y 122 pero ya no iba casi nada, haber hoy que pasa, un saludo.
 
Ay… parece que podría entrar en Barna hoy, mañana y viernes. No puedo hacer el triplete así que creo que el mejor día será mañana 10. Pero me dará una ravia si al final entra bien fuerte hoy y mañana no… ufff… que nervios!
 
Yikes… es que hoy solo he consiguido – llegar a la oficina, hablar con la agencia tributaria durante un monton de tiempo, mirar la previ … y ya salgo para jugar squash. Y hoy es un día laboral. Si hago windsurf ¿soy mala persona? [big-laugh] [windsurfing.gif]
 
13 nussos i pujant.
I no, no ets mala persona.
 
No es pert tant, al final no han pasat de 12, alguna ratxa amb 14 pero no dona ni per slalom. Igual amb formula els de Malgrat.
Crec que avui tocará gimnàs [sorprendido]
 
Volver
Arriba