Miércoles 9 de noviembre

vaya mierda ... ha bajado [crybaby] [crybaby] ... está pa 5.8 racheado ... seguro que en media hora que tardo en ir a buscar el material se para completamente ... vaya mierdddddddd ... estaba de puta madre [muro] [muro]

Adios, viento adios...

Desde mi oficina (al lado del Aeropuerto) parece que ya sólo quedan olas y muy poco viento... alguna racha... y además se ha cubierto todo de nubes... con lo que tiene mala pinta... [crybaby]

Yo estaba a punto de escaparme del curro, pero me parece que me voy a pasar... aunque con el viento nunca se sabe... [sorprendido]

vaya fracaso!!! [muro] [muro] en Cala Blava a las 14:00h ya no hacia una mierda de viento, y para colmo se me rope la vela [bonk]

jejejje... [aiba] k va!! se a roto pero bien rota inarreglable [crybaby] weno, lo unico positivo es..mmmmmm... nada, jejej! habra que comprarse otra [platano2]

ya! ha sido un fracaso, creo que nos ha pasado a todos lo mismo, todos trabajando viendo k pegaba caña, muertos de ganas por salir del trabajo "" yo de clase"" y salimos cuando el viento ya se a marchado.. [crybaby] [crybaby]

Yo estaba por la mañana, peeeero... sin material [muro] Habia ido a Palma a arreglar unos asuntos y me he asomado por can pastilla. Que rabia cuando he visto que habia viento. Bernadi, Mikelet, Boro, y no se quien mas estaban/entraban en el agua

miquelet con 5.0 ... boro con 4.7 .... han disfrutado del momento bueno. Yo me salia de la oficina cada 15 minutos ... y no veas como se lo pasaban [ojos] ... vaya shakas que se marcaba el boro ... desde la playa se veian superespectaculares

que rabia [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

[crybaby]
...gran trabajo el vuestro!
madaré un curriculum de esos...con la clausula especifica de las horas de viento!

Volver