Miércoles 9 de noviembre

Jaime666

Totawind Master
Supongo que habeis visto todos que para el miércoles entra Noroeste

Que tal entra este viento en can pastilla, sideshore, supongo que saliendo un poco mar adentro entra mejor, ya que los edificios en can pastilla deben molestar bastante.

Tambien puedes ir a Es Trenc, lo malo es que aun hay que pagar en el parking. Por cierto andate con ojo con la laja que hay justo delante del chiringuito entrando a la playa a la derecha. A veces se asoma

Dani dijo:
Tambien puedes ir a Es Trenc, lo malo es que aun hay que pagar en el parking. Por cierto andate con ojo con la laja que hay justo delante del chiringuito entrando a la playa a la derecha. A veces se asoma

En Estrenc, alli entra bien el noroeste?

Tengo los trastos en el local de can pastilla, y salgo del curro a las 3, con lo que no tengo mucho tiempo para ir hasta otro spot.

Mi intención es navegar en can pastilla.

A ver que tal.

Saludos. [platano2] [platano2]

con un poco de suerte parece que será algo aponentado ... esperemos a ver que pasa [ojos]

jaume dijo:
con un poco de suerte parece que será algo aponentado ... esperemos a ver que pasa [ojos]

Estoy con Jaime... me da que va a ser aponentado... peeeero, basta que lo digas para que se enteren y cambien la previsión... [bonk]

Vivan los meteorólogos!! [heavy]

Si no es todo lo aponentado que esperamos y no está muy burro para entrar, en Cala Blava pegará mejor que en Can Pastilla-arenal... si alguien se anima que lo diga... Es un surf totalmente onshore con rocas por todos los lados (con la entrada parecida a los cobardes), pero con bastantes olas para saltar (de izquierdas) tanto lejos como cerca de la costa.

A esperar al miércoles...

pues de ayer a hoy lo han quitado todo .. asi que mañana nada [muro] . Para el jueves algo de levante y para viernes parece que un NE .. que si se mueve un poco puede pegar de lleno en pollensa y fuerte.

para el finde parece que hay moviemiento ... para el domingo .. lo que esta mu lejos.

Dani dijo:
[muro] [muro] [muro] Ya han quitado el mestral

Si .. una pena el ponentito-mestralito ... pero bueno ... si es por el bien de que venga esto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1519

[ojos] [ojos]

Hora mismo está entrando ... está de poniente-sw, para 5.8 - 6.2 ... a ver si hay suerte y sube algo mas y se aguanta.

ha subido y sigue!!! ... mirad las camaras de canpas y santaponsa.

acabo de ir a la playa y hay un F5 bien puesto .. a ver si aguanta.

A mi me queda una hora y media de curro. Te dire aqui como esta en ese momento La previsón es de que gire de mestral, pero yo de momento lo veo muy w-sw

... ahí acertando otra vez con la previsión...

Ves... al final se ha 'aponentado'... ya sólo me queda poder escaparme del curro...

Aprovechar los que podéis. [platano2]

Volver